Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La ex Miss Universe Puerto Rico 2007, Uma Blasini, espera un bebé.

La noticia del embarazo se da justo luego de ser captada por el lente de "Camara Ready", durante su llegada al musical Cabaret junto a su novio Abel Misla.

Primera Hora intentó conversar vía telefónica con la beldad, pero colgó el teléfono al preguntarle por la supuesta visita de la cigüeña.

No obstante, una fuente cercana a la ex jugadora de voleibol (que pidió no ser identificada), confirmó a este diario que en efecto Uma está embarazada.

Asimismo, el pasado 3 de septiembre la modelo escribió en su cuenta de Twitter “soy una mujer bendecida por Dios!!”.

En la foto de la gala de Cabaret en Ponce, se aprecia a la modelo vistiendo un elegante y muy holgado vestido negro que disimula muy bien su nueva figura.

Wilmadilis Blasini Pérez, mejor conocida como Uma, nació en Ponce y se crió en Guayanilla.

Representó a Puerto Rico en varios concursos de belleza y en el 2007 fue coronada como Miss Puerto Rico Universe por Zuleyka Rivera.

Publicado (editado)

Uma Blasini confirma su embarazo

Miss Puerto Rico Universe 2006 ya tiene siete semanas de gestación

Uma Blasini anticipó que tiene planes de boda para finales de este año.

Uma Blasini, la Miss Puerto Rico Universe 2006, tiene siete semanas de embarazo de su primer hijo, fruto de su relación con el arquitecto Abel Misla Villalba, con quien tiene planes de casarse pronto.

“Estoy muy contenta. Ha sido una bendición para mí, y sobretodo porque soy una sobreviviente de cáncer. Dios me ha seguido cuidando todos los días de mi vida”, dijo Uma hoy a El Nuevo Día.

La pareja contraerá nupcias antes del fin de año.

“Ya teníamos planes de casarnos antes del bebé pero ahora estamos llenos de regocijo. Quiero agradecerle a todas las personas que nos han llamado, tanto a mí como a Abel para felicitarnos por la noticia y quiero decirles que estamos sumamente contentos con la llegada de nuestro hijo”.

En los últimos dos años la ex reina de belleza se ha dedicado de lleno a sus dos negocios en Ponce: la revista "Balance" y su escuela de refinamiento y modelaje.

Editado por MILENA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    82:16:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista