Saltar al contenido

EL RANGO DE EDAD DE LOS FORISTAS XD

143 votos

1. 1. En que rango de edad estas? (años)

• 10 a 15
      2
    • 16 a 20
      70
    • 21 a 25
      39
    • 26 a 30
      18
    • 31 a 35
      5
    • 36 a 40
      2
    • 41 a 45
      3
    • 46 a 50
      0
    • 51 hasta el infinito y mas alla XD
      4

Recommended Posts

Publicado

si me case jovencita a mi papis no les cayo nada en gracia la noticia pero gracias a Dios me dio un buen hombre y unos hijos maravillosos aunque me quede con ganas de una nena hasta mi perro es machoangry.giflaugh.gif

Pero el problema de la nena lo puedes resolver fácil. Ve a tu patria, Ecuador, y cambiale la vida a una niña adoptándola!!!

• Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

41

• ╰☆╮⋆Dαหiεℓα⋆╰☆╮

7

• Yubaro

6

• Ruth

6

Publicado

Pero el problema de la nena lo puedes resolver fácil. Ve a tu patria, Ecuador, y cambiale la vida a una niña adoptándola!!!

sabes que si eh pensado en eso pero un hijo es una gran responsabilidad y con los mios es bastante por ahora pero quien sabe en un futuro me anime y lo haga

Publicado

Hahahha tengo 16 pero este 27 de julio cumplo 17 hahhaha

Publicado

YO TENGO 14 Y TODAVIA FALTAN COMO 6 MESES PA LOS 15

awwwww me recuerdas cuando empeze a seguir los concursos...

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifba.gif

Publicado

20 añitos..! :eso: :eso: :eso:

Publicado

awwwww me recuerdas cuando empeze a seguir los concursos...

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifba.gif

Jajajajajaja ni que fueras muy grande tu laugh.gif:bebe:

Publicado

Por cierto, el otro mes cumplire 21 asi que vote por la opcion "de 21 a 25" rolleyes.gif

Publicado

ESTAMOS LEADING EL FORO LOS DE NUESTRO RANGO JEJEJEJEJEtongue.giflaugh.gif

Publicado (editado)

Si son todos unos ninitos con razon no tienen tan buenos gusto en musica,auque yo de ninita de 7 anitos ya sabia de buena musica no importaba que fuera de mi epoca o no y de buenas vocez tanbiem

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hahahha tengo 16 pero este 27 de julio cumplo 17 hahhaha

tienes la edad de mi hijo pero el cumple 17 en agosto

Publicado (editado)

25 AÑITOS!!tongue.gif

Editado por hectorcorvera
Publicado

21 años cool.gif

Por cierto que fuera de lugar el comentario de Doña Siolave diciendo que la mayoría por ser jóvenes no tiene buen gusto en música wacko.gif por Dios mujer!!! actualizate, no pretenderás que a estas alturas escuchemos Sandro o Julio Iglesias... lo que para ti sea bueno tal vez para el resto no lo sea, saludos doña anticuada. tongue.gif

spacer.png

Publicado

21 años cool.gif

Por cierto que fuera de lugar el comentario de Doña Siolave diciendo que la mayoría por ser jóvenes no tiene buen gusto en música wacko.gif por Dios mujer!!! actualizate, no pretenderás que a estas alturas escuchemos Sandro o Julio Iglesias... lo que para ti sea bueno tal vez para el resto no lo sea, saludos doña anticuada. tongue.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...