Saltar al contenido

Mis apreciaciones sobre algunas candidatas al Miss Venezuela 2011.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Voy a comenzar diciendo que ellas son mis favoritas:

281468_256210681074640_139421252753584_990406_727867_n.jpg

MISS GUARICO: Es una de las mas completas este año, tiene carisma, porte, cara, buenas proporciones de cuerpo, y fue premiada muy justamente por el publico su rostro, la verdad es que ha subido mucho en favoritismo desde antes de la gala, es una mujer completa, tiene algo que pocas tienen y es llamar la atención tiene aura de reina, es una imágen de reina en todo sentido se sabe proyectar, para mi excelente. A mejorar su cuerpo, y ciertos detalles como su look...Me hace recordar a Daniela Di Giacomo en su rostro, a Dayana Mendoza en su aura, a Vanessa en su voz y estilo.

307941_265791440118504_243358545695127_885064_964313901_n.jpg

MISS SUCRE: Irene ha venido de menos a mas en mi top, sin dudas, es una mujer bella, y sin duda alguna la que mas transmite de las 24 candidatas del 2011, en cada testimonial la chica, llenaba la pantalla con su belleza y un aura de ganadora tremenda. Su fuerte es ser una belleza muy clasica, una belleza que le encanta a todos muy internacional. Su cuerpo es de excelentes proporciones, su cara y en general me hace recordar a Stefania Fernandez, se ve madura, con un gran sentido de lo que quiere hacer, con mucha convicción. De ella no me parece la asesoría que le dan sus managers, la hacen ver como distante y una imagen que no es ella y su oratoria no termina de pulirse. Ojo con los favoritismos extremos con ella, que no la favorecen.

carabobo3.jpg

MISS CARABOBO: Decir que ella no fue la mejor en el segmento de trajes de baño, para mi, es un error garrafal con una belleza sencillamente exquisita, muy armonica y contemporanea, Isabella es la gran modelo de este año, altura, porte, elegancia, en fin, un sinfin de atributos que terminan cuando se le evalua su actitud que a veces es un poco gris, y apagada. En moño es magnifica y sin el tambien tiene todo para hacer carrera en el modelaje, es completisima y su oratoria de las mejores, pero se apaga en escena.

11qo113.jpg

MISS YARACUY: Debo decir que me encanta, es una belleza del S.XXI,fresca, con la actitud del mundo y se ve con mucha aptitud además, una muchacha que sin ser la mas alta opaca a las gigantes, su belleza me acuerda a la de Alicia Machado en todo sentido, espontanea, divertida, en fin ella es ella misma y eso la hace relucir. A veces se vuelve tosca, y es claro que su estatura la desventaja un poco pero es hermosisimaaaa.

260pldg.jpg

MISS DTTO. CAPITAL: Como admito que Carabobo fue la mejor en traje de baño, tambien admito que ella fue la mejor en traje de gala, fresca, segura con chispa, con porte, debo decir que su rostro me molesta un poco algo la afea, pero ella es la pasarela, la actitud, las ganas, el empuje. En realidad no me gustaria llegara muy lejos por su belleza que no me convence pero la chica tiene con que llegar lejos hasta ganar.

Ahorita hablo de mas chicas.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6017795125_156b948f2a.jpg

MISS DELTA AMACURO: Me dicen racista porque no apoyo a las negras, pero es que esta niña no estan bonita, ojos saltones, cuerpo regular, y su testimonial para mi fue el peor contando como ella se enlaza con un artista y ahora son pareja mellow.gif, sus puntos a favor es su presencia, color de piel y actitud. Creo que esta muy mal asesorada ella no es del look miss ella es del look de modelo (como en la foto).

252503_126272580787732_100002149723357_218107_4623836_n.JPG

MISS TACHIRA: La favorita de los mexicanos jejeje, pues pienso que ella perdió su encanto despues de su elección ella algo la hacia brillar y aqui en el Miss Venezuela no ha sido bien tomadas en cuenta y no la tomaran se ve muy niña aun, ella no es una Stefania Fernandez ella si se ve teen pero si la maquillan y la peinan como en el Miss Tachira puede dar el batacazo, claro con la actitud adecuada.

Me enncanta Miss Zulia, pero su actitud es muy gris.

Ojo con Apure me hace recordar a Carolina Gomez, posible batacazo no de ganar pero si de meterse a las 10.

Lara me encanta pero su oratoria, y actitud me parecen demasiado artificiales.

Barinas tiene su puesto en las 10 por su premio. Felicidades.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...