Saltar al contenido

*** LA CRITICARAN TODO LO QUE QUIERAN..... ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

CREO QUE LOS LATINOS LLEVAMOS UNA RELACIÓN DE AMOR Y ODIO ("LOVE/HATE" EN INGLES). PARTE DE MI ESTA MUCHO MAS ABIERTO A QUE OTRO PAÍS NO LATINOAMERICANO (EN ESPECIAL NO VENEZOLANO) GANARA LA CORONA. CREO QUE HAY UN POCO DE COMPETENCIA ENTRE VENEZUELA Y PUERTO RICO. EN VERDAD NO SE COMO LOS PUERTORIQUEÑOS TOMARÍAN OTRA CORONA DE VENEZUELA ANTES DE QUE ELLOS CONSIGAN SU SEXTA. LOS SEGUIDORES PUERTORIQUEÑOS QUIEREN EMPATAR CON VENEZUELA. YO EN VERDAD QUE NO ESTOY PREPARADO PARA OTRA MISS UNIVERSO VENEZOLANA POR LO MENOS POR UNOS TRES AÑOS.

EN PARTE, LA NO ACEPTACIÓN DE STEFANIA SE DEBIÓ AL BACK TO BACK Y A LAS ENVIDIAS QUE ESTE GENERO. A POCO NO HUBO QUEJAS DE OTROS PAÍSES QUE SI VOLVÍA A GANAR VENEZUELA SE RETIRARÍAN DEL MISS UNIVERSO?? ADEMAS, CREO QUE ES BUENO PASAR LA CORONA Y VER OTROS PAÍSES OBTENER LA CORONA Y NO MIRAR A LOS MISMOS PAÍSES CLASIFICANDO Y GANANDO CORONAS AÑO TRAS AÑO.

ADEMAS, SI HAY UNOS CUANTOS EN MISSOSOLOGY QUE NO LES GUSTA ANGOLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi leila me gusta muchisimo, pero deberías visitar otros foros para que veas que eso de "aceptación general" para nada...he leido críticas muy duras, que no leí con reinas pasadas

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo formo parte de este foro, missosology, y frecuento los foros voy, y a mi no me parece que la critican tanto como estáis diciendo algunos.

Claro que no le va a gustar a todo el mundo, pero de las 3 últimas Miss Universo a mi me parece la más aceptada, esta claro que no va a llover al gusto de todos, incluso Jennifer Hawkins, Natalie Glevoba o Dayana Mendoza por decir 3 MU que suelen encantar a todo el mundo, tampoco disfrutaron del beneplácito de todo el mundo, pero si del público en general, como esta pasando con Leila.

Que nadie se sienta atacado, solo ha sido una observación, para mi Leila, tanto en foros de misses como en otros foros donde he visto comentar el asunto ha sido una Miss que gusta en general.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Leila ha sido "aprobada generalmente" por no ser latina.

Si hubiera sido dominicana, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado aquí... blink.gif

Y es normal, esto es un foro latino, y cuando gana una que no es competencia directa, la gente está más tranquila, y por eso los reinados parecen más aburridos y grises, porque no hay peleas, ni debates, ni discusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO la amo! me parece q fue excelente eleccion pero estas mintiendo cuando dices q fue aprobada por la gente! ella no es querida por muchos!! e inclusive han sacado lo de los documentos falsos y los insultos racistas eso no son muestras de aprobacion ;)

Editado por >> VZlA101 <<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrita insignificante compro su corona:rolleyes:

Pero esta mujer, con su belleza y su carisma ha logrado algo que no lograron sus antecesoras Ximena y Stefanía, y es la aprobación general por su triunfo.

leila-lopes-miss-universo-2011.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO la amo! me parece q fue excelente eleccion pero estas mintiendo cuando dices q fue aprobada por la gente! ella no es querida por muchos!! e inclusive han sacado lo de los documentos falsos y los insultos racistas eso no son muestras de aprobacion ;)

El motivo de que le van a quitar la corona últimamente siempre esta ahí, mira Dayana y sus fotos donde estaba en top less sin enseñarlo por ejemplo. Ella ya se ha encargado de desmentir eso.

Y sigo insistiendo en que a lo mejor estoy equívocado no se, pero en los foros a mi me ha parecido que hay un gran contento con la actual reina universal.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...