Saltar al contenido

Leila Lopes Pide Disculpas A Sus Seguidores, Que dejo Bloqueados "Miss Universo 2010" En Twitter


Ruth
 Share

Recommended Posts

ME MEOOOOOOO... SI LOS BLOQUEÓ HABRÁ SIDO POR ALGO..... laugh.giflaugh.gif

Y QUE LEILA TAMPOCO SE LAS DE, DE LA MUY CARITATIVA PORQUE CUANDO LA COMIENCEN A INSULTAR HARÁ LO MISMO. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le aconsejaria que no los desbloquee, por que son EXACTAMENTE LOS MISMOS que ahorita la odian y aborrecen y la llaman feita y barrigona !!!! Sera doble trabajo, DESBLOQUEARLOS y VOLVERLOS A BLOQUEAR :lol: :lol: :lol:

Tan bellaaaaaaaaaa Leila !! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo jurarlo por mi vida,la de mis padres y hasta por la d mi perro!! no dije nadaaa,solo comente en la noche final: Felicidades a la Nueva miss Universe @TheRealMissU y desd ese tweet A ESTA FECHA no me salio mas nada d la cuenta miss universe asi q tu me diras.. (tengo mi conciencia bien tranquila porq no dije nada) mellow.gif

A POCO TE BLOQUEO PORQUE LE DIO LA REGALADA GANA?? SEGURO DIJO: <<badword! BLOQUEADA!>>

SEGURO HICISTE ALGÚN COMENTARIO DESAGRADABLE (PARA NO DECIR ASQUEROSO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.