Saltar al contenido

SIGO SUFRIENDO: FOTOS BIENVENIDA DIVA DORN a su pATRIA!


EnrikeLostinNYC
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

No creo que Adriana sufra, esto es una experiencia mas que se lleva para su futuro. Ella es una chica muy inteligente y se a matado estudiando, ella estara pero muy biennnnnnn, a veces las cosas no son nuestras pq no convienen . Pero lo mejor de todo es que brillooooooo y nunca dejo de ser ella, adoro a esta nina, por su humildad , carisma , inteligencia, entregada a su gente y sobre todo que sabe disfrutar los momentos.

Todavia me tienes que ensenar a bailar Adriana. Es comico pq cuando la coronaron bailo y me llamo mucho la atencion y cuando estaba haciendo una entrevista en Brasil, miraba que todas las camaras se fueron a un lugar y cuando miro era Adraina bailando, tremenda muchacha. cool.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que Adriana sufra, esto es una experiencia mas que se lleva para su futuro. Ella es una chica muy inteligente y se a matado estudiando, ella estara pero muy biennnnnnn, a veces las cosas no son nuestras pq no convienen . Pero lo mejor de todo es que brillooooooo y nunca dejo de ser ella, adoro a esta nina, por su humildad , carisma , inteligencia, entregada a su gente y sobre todo que sabe disfrutar los momentos.

Todavia me tienes que ensenar a bailar Adriana. Es comico pq cuando la coronaron bailo y me llamo mucho la atencion y cuando estaba haciendo una entrevista en Brasil, miraba que todas las camaras se fueron a un lugar y cuando miro era Adraina bailando, tremenda muchacha. cool.gif

Gracias Divi por tus mensajes. Soy nuevo por aca y me agrada leer a personas como tu con tanta clase que ya hacen falta por estos lados. Saludos

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay vianney,y ke tratas con traer esa foto?ya aki nadie kiere impresionar a nadie,ya el mu paso,y por lo ke veo sera el unico al ke ira....ojala y asi sea ,y se retire como la diva ke es.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...