Saltar al contenido

(( SERA ESTO UNA SEÑAL DE PAZ??))


Jose_
 Share

Recommended Posts

La verdad.. La verdad... Que MUJERES tan MÁS hermosas... Nosotros acá matándonos y VEAN la forma en que interactuan...

Cada una a su estilo.. Pero que NIVEL! Es increible como justo cuando esto parecía un CAOS ellas reunidad y felices...

Será una señal de PAZ? BTW Feliz día de la paz mundial a todos y VALE la pena ver los videos.. Otra cosa.. Si no tienen nada bueno que decir o pretenderán minimizar a alguna chica.. Ahórrense sus comentarios ;)

Ya se ven AMBOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VEN DEMASIADO ESPECTACULARES EN ESE PHOTOSHOOT ME ENCANTARON B)

Y SE VE QUE SE LLEVAN BIEN, LA REALIDAD DE ELLAS ES MUY DIFERENTE A LA DE LOS FOROS :lol::rolleyes:

POR CIERTO QUE DICEN QUE SON LAS EX MISS UNIVERSO LATINAS MAS EXITOSAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VEN DEMASIADO ESPECTACULARES EN ESE PHOTOSHOOT ME ENCANTARON B)

Y SE VE QUE SE LLEVAN BIEN, LA REALIDAD DE ELLAS ES MUY DIFERENTE A LA DE LOS FOROS :lol::rolleyes:

POR CIERTO QUE DICEN QUE SON LAS EX MISS UNIVERSO LATINAS MAS EXITOSAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queee beelllaaasss!! en serio estoy amando mas a Xime que nunca, y amo la quimica que tienen entre ellas.. Diosa Dayana y ese rostro de Xime y su cabello me mataron!

JOSEEE, necesito que el foro se llene de gente como tu! un abrazo de aqui a donde sea que estes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queee beelllaaasss!! en serio estoy amando mas a Xime que nunca, y amo la quimica que tienen entre ellas.. Diosa Dayana y ese rostro de Xime y su cabello me mataron!

JOSEEE, necesito que el foro se llene de gente como tu! un abrazo de aqui a donde sea que estes :)

Mi jack.. Un abrazo igual! Creeme que últimamente estaba cayendo en cuanta provocación veía... Pero dios.. Viendo esos videos no me queda más que admirar y respetar la labor de esas 2 mujeres... Una cosa PRECIOSISISISMA! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Pues ojalá que sea una señal de paz!

En lo personal, ya me parece demasiado cansado y desgastante pelear por cualquier bobada! Me encantó ver a Ximena con Dayana, y lo mejor es que se ve que se llevan súper bien! B)

Btw! Ojalá aquí en el foro aprendamos algo de ellas! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...