Saltar al contenido

NUEVA DE MISS SWEDEN WORLD 2011 // Anuncio de STAR transmitira en MW


Carlostone
 Share

Recommended Posts

:wub: :wub: :wub:

mwsportraitsNicoline.jpg

Den 6 November är det dags för direktsändning av den internationella finalen av Miss World.

Det är här Miss World Sweden 2011 Nicoline Artursson kommer att vara stolt representant för Sverige.

Det är nu klart att STAR kommer att ge oss alla möjligheten att följa direktsändningen av ett av världens mest sedda program.

Det är över 2 miljarder tittare som följer den spännande finalen med 120 av världens vackraste kvinnor som har kämpat för att nå den åtråvärda titeln. Miss World.

Vår Svenska representant, Nicoline Artursson har redan av flera internationella medier blivit rankad en topplacering.

star_tv_ca.png

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Star transmite el MU para toda Asia

y me meoooo ahi dice que el griss, lo ven 2 millones de teleespectadores, eso silo creo 2 millones el griss y mas de 1 billon el MU :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es Star World, y se transmite para sudeste asiático nomas

rolleyes.gif

este es Star! un canal sueco que se ve en toda escandinavia, pero es e no es problema, pues en Islandia, Noruega y Finlandia lo transmiten canales locales, antes que vengas a decir que solo ese canal lo pasara allá

cool.gif

Un billon, jajaja recien llegaron a esa cantidad wow que logro, cuando el MW hace tiempo ya paso eso

biggrin.gif

Star transmite el MU para toda Asia

y me meoooo ahi dice que el griss, lo ven 2 millones de teleespectadores, eso silo creo 2 millones el griss y mas de 1 billon el MU :D :D :D :D :D

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es Star World, y se transmite para sudeste asiático nomas

rolleyes.gif

este es Star! un canal sueco que se ve en toda escandinavia, pero es e no es problema, pues en Islandia, Noruega y Finlandia lo transmiten canales locales, antes que vengas a decir que solo ese canal lo pasara allá

cool.gif

Un billon, jajaja recien llegaron a esa cantidad wow que logro, cuando el MW hace tiempo ya paso eso

biggrin.gif

GRISS 1 BILLON?? :lol: :lol: :lol: SEGUN QUIEN?? LA MORLEY Y SUS SUEÑOS MAS HUMEDOS??

SEGUN ELLA MUY VISTA DESDE SUDAFRICA EN UN SALON CON MESAS COMO PARA FIESTA DE QUINCE AÑOS

:memeo:

INVENTOS DE ESA BASURA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

MISS UNIVERSO 2011

sad.gif

tra1.png

MISS WORLD 2010

ohmy.gifcool.gif

traa2.png

tra3.png

tra4.png

tra5.png

JORGE DEJA DE SOÑAR EL MISS UNIVERSO JAAMS EN LA VIDA SERA MAS VISTO QUE EL MISS WORLD, Y NO LO DIGO YO, LO DICE GLOBAL Y DEMAS PAGINAS DE MISSES, LO DICEN EN LOS PAISES DONDE TRANSMITE EL MISS WORLD, SIEMPRE DICEN EL EVENTO DE BELLEZA MAS VISTO EN EL MUNDO, QUE TU TE QUIERAS ENGAÑAR ES UNA COSA, PERO LA REALIDAD ES OTRA...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KAREN DEJA DE SOÑAR Y DE CREERLE LOS INVENTOS A LA ANCIANA DE MORLEY

AQUI ESTA LA CRUDA Y TRISTE REALIDAD, EL CONCURSETE DE SEGUNDONAS, DESIGNADAS Y MANDRILES DE ISLUCHAS

whegk.jpg

:( :( :( :( POBRE GRISESITO, Y AHORA 2 SEMANUCHAS EN EL CALIDO NOVIEMBRE DE LONDRES, ENSAYANDO EL BAILE DEL DIAMANTE Y LA GRAN FINAL EN UNA BODEGUCHA :lol: :lol: :lol::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya parezco karliyos me meoooo

sabes muy bien que te gusta semejante belleza

cool.gif

Nicoline17.jpg

Nicoline16.jpg

cool.gif

se me hace vieja :memeo: no se poca fresca rolleyes.gif pero fea no es... es algo en su rostro es como redondo... pero esta linda ya lo dije.. solo que no me mata...

hay mucho mejores.. ejemplo la chica esta que participara con 16 años y polonia.. tambien inglaterrarolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA SABIA QUE ESO IBAS A PONER

laugh.gifdry.gif

Estamos hablando de audiencia

tipo estos links

tra6.png

KAREN DEJA DE SOÑAR Y DE CREERLE LOS INVENTOS A LA ANCIANA DE MORLEY

AQUI ESTA LA CRUDA Y TRISTE REALIDAD, EL CONCURSETE DE SEGUNDONAS, DESIGNADAS Y MANDRILES DE ISLUCHAS

whegk.jpg

:( :( :( :( POBRE GRISESITO, Y AHORA 2 SEMANUCHAS EN EL CALIDO NOVIEMBRE DE LONDRES, ENSAYANDO EL BAILE DEL DIAMANTE Y LA GRAN FINAL EN UNA BODEGUCHA :lol: :lol: :lol::memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si a una vieja la tenias de MU

rolleyes.gif

se me hace vieja :memeo: no se poca fresca rolleyes.gif pero fea no es... es algo en su rostro es como redondo... pero esta linda ya lo dije.. solo que no me mata...

hay mucho mejores.. ejemplo la chica esta que participara con 16 años y polonia.. tambien inglaterrarolleyes.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...