Saltar al contenido

A LOS ARDIDOS, ASÍ ABRAN MILES DE TEMAS LA CORONA ES DE LEILA Y NO SE LA VAN A QUITAR


─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
 Share

Recommended Posts

a mi no me ardió su triunfo, todo lo contrario. Pero no me gustaron estas primeras apariciones. Espero mejore y se sienta más segura porque no le veo seguridad, como que todavía no se la cree

Editado por Rogelio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y SE SUPONE QUE ESTE ES UN TEMA DE APOYO...

O COMO?

:unsure::unsure::unsure:

DE APOYO???

COMO PARA QUE? SI ELLA YA GANO!

ES LO QUE PARECE QUE NO ENTIENDEN, SIGUEN COMO SI ELLA ESTUVIERA EN COMPETENCIA :lol: :lol: LEILA YA ES MU Y USTEDES SIGUEN SUFRIENDO Y ABRIENDO TEMAS EN SU CONTRA, COMO SI HUBIERA IMPORTADO ANTES DE SER CORONADA Y AHORA MUCHISIMO MENOS.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me ardió nada que ganará y la toleraré todo el año como la miss universo que es, espero que pueda hacer un buen reinado y que la puedan acomodar un poco porque es obvio que bella no es, ganó por otras cualidades ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

A mi no me ardió nada que ganará y la toleraré todo el año como la miss universo que es, espero que pueda hacer un buen reinado y que la puedan acomodar un poco porque es obvio que bella no es, ganó por otras cualidades ;)

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi bella Leila wub.gif

Miss Universe 2011 ba.gif

Me encanta saber que sera la Reina durante todo este año, ya hacia falta una Miss Universe como ella bp.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esta Miss se podrá decir muchas cosas, pero su belleza es innegable, tiene una cara de muñeca y cuando sonríe tiene mucho ángel, me encanta una Miss Universo tan humilde, bella y natural (no por cirugías sino por actitud).

Yo estoy encantado con la elección de esta mujer, ya era hora de tener una MU que actúa con naturalidad y simpatía en cada acto.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...