Saltar al contenido

que increible!!!!!!


Ruth
 Share

Recommended Posts

Peleandose por quien fue mas exitosa, peleandose por quien opaco a quien si lo que debe importar

Que las dos son bellisimas :wub:

las dos fueron exitosas :numerouno:

las dos queridas por muchos :love:

las dos con reinados largos :eso:

y sobre todo LAS DOS SON LATINAS :yupi:

:aprende:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahorita vienen muchos con poses de objetivos al tema a decir "si Ruth tienes razón" o "sabias palabras Ruth" laugh.gif yo creo que no hay problema en decir si a uno le gusta más una que otra, siempre y cuando no se diga denotando tanto ARDOR como muchos por ahí cof cof... me ahogrolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahorita vienen muchos con poses de objetivos al tema a decir "si Ruth tienes razón" o "sabias palabras Ruth" laugh.gif yo creo que no hay problema en decir si a uno le gusta más una que otra, siempre y cuando no se diga denotando tanto ARDOR como muchos por ahí cof cof... me ahogrolleyes.gif

no es necesario enaltecer a una y menospreciar a otra para mi por muchas razones ambas han sido exitosas y hasta me atreveria a decir que estuvieron a la par no voy dar mis razones del porque pienso asi, pero creo que mas o menos esto es lo mismo cuando tienes hijos uno no es igual al otro y nunca los puedes comparar, en fin hasta el en fotoshop de hoy ambas se miran maravillosas simplemente espectaculares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahorita vienen muchos con poses de objetivos al tema a decir "si Ruth tienes razón" o "sabias palabras Ruth" laugh.gif yo creo que no hay problema en decir si a uno le gusta más una que otra, siempre y cuando no se diga denotando tanto ARDOR como muchos por ahí cof cof... me ahogrolleyes.gif

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es cosa solo de un lado... Y es parte de los foros.. El punto está en saber como hacerlo... Muchas personas carecen de capacidad para llevar un debate sin ofender a las Misses o al país.. ;) Yo he leido que nos dicen badword.. 100 mil y una ofensas a Ximena y todo sigue IGUAL.. cuando se "supone" que está prohibido...

Tampoco justifico a mis paisanos que les dicen sus cositas a los venezolanos... Pero mientras no se ponga ORDEN todo seguirá por el mismo curso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahorita vienen muchos con poses de objetivos al tema a decir "si Ruth tienes razón" o "sabias palabras Ruth" laugh.gif yo creo que no hay problema en decir si a uno le gusta más una que otra, siempre y cuando no se diga denotando tanto ARDOR como muchos por ahí cof cof... me ahogrolleyes.gif

:memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay si los badwordnos los santicos jajajaa los que no rompen un plato y tal

Ahora dayana es hermosa y las dos son exitosas jaja como le dio la opacada de la vida a ximena

Que mas les queda seguir resaltando la "naturalidad" de ximena jajja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es cosa solo de un lado... Y es parte de los foros.. El punto está en saber como hacerlo... Muchas personas carecen de capacidad para llevar un debate sin ofender a las Misses o al país.. ;) Yo he leido que nos dicen badword.. 100 mil y una ofensas a Ximena y todo sigue IGUAL.. cuando se "supone" que está prohibido...

Tampoco justifico a mis paisanos que les dicen sus cositas a los venezolanos... Pero mientras no se ponga ORDEN todo seguirá por el mismo curso ;)

exacto ese es el punto aqui no es culpa solo de mexicanos ni de venezolanos sino el de no saber debatir sin ofender cada uno esta en su derecho de pensar, creer,endiosar a su miss de manera que quiera ese es criterio personal lo malo es llega a las ofensas de parte y parte.

El orden Jose se pone cuando reportan un tema ni los moderadores ni los adm son adivinos para saber en que tema estan poniendo o no sobrenombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUTH........POR QUE NO LE DICES A LOS VENEKOS QUE NO SEAN TAN PREPOTENTES??? Y QUE SEPAN ACEPTAR CUANDO SUS MISSES PLASTICAS QUEDAN OPACADAS POR ROSTROS NATURALES???????????//

en primera aqui no hay venecos hay venezolanos y lo mismo aplica a otras nacionalidades, lo de la prepotencia no es solo el mal de algunos foristas sino de muchos y muchas nacionalidades como dije arriba cada uno es libre de pensar lo que que quiera, lo unico que no me parece es el llegar a las ofensas. Yo no tengo por que decir a nadie que acepta una u otra cosa eso es criterio personal lo que cada bien piense acerca de sus reinas o de las reinas universales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...