Saltar al contenido

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO A LA MUO


Xavo
 Share

Recommended Posts

HAY QUE SER CIEGOS PARA NO DARSE CUENTA PORQUE GANO LEILA, A CHINA SE LE OLVIDO EL CEREBRO EN SHANGAI Y LA FILIPINA UNA X, LA INTELIGENCIA Y CARISMA SIEMPRE SE IMPONE AL FINAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecha Roseline, esa mujer en manos de la OMU hubiese sido una bomba wub.gifwub.gif pero por otro lado, no me disgusta que haya ganado Leila... esperaré los cambios porque ella tiene potencial para verse mucho mejor y no volver a caer en esto:

leila-lopes-alberca-691x552.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:blink::blink:

Arrecha Roseline, esa mujer en manos de la OMU hubiese sido una bomba wub.gifwub.gif pero por otro lado, no me disgusta que haya ganado Leila... esperaré los cambios porque ella tiene potencial para verse mucho mejor y no volver a caer en esto:

leila-lopes-alberca-691x552.jpg

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se quejan porque Leila es "Fea", pero esa China si que es HORRENDA blink.gif

Esa solo porte y estatura

La Filipina no esta mal, pero dicen que Leila es X's, pero esa Filipinas tambien mas x's y se muere, osea laugh.gif

Nadie jamas estara 100% de acuerdo con el resultado del Miss Universo. Si hubiese ganado una de esas dos, los temas serian los mismos

Pero bueno al menos yo si lo estoy gano la mejor de la noche en TODO el sentido de la palabra osea Leila Lopes wub.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.