Saltar al contenido

///---Los Mexicanos Dicen que XIMENA fue la mujer Del ANO para la REVISTA GQ cosa que no es cierto


kikecool
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

Tal pareciera que kikecool diera pataditas de ahogado!

:lol:

I'm sorry, pero el sol no se puede tapar con un dedo! B) B)

No es nuestra culpa del ÉXITO que ha tenido Ximena como MU y después de su reinado, así como tampoco es nuestra culpa de que las back to back conforme pasan los años se quedan más y más en el olvido!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikecool

    5

  • XIMELIEBER

    4

  • Jose_

    3

  • ADRIAN TOP ONE

    2

Top Posters In This Topic

esque elloS son asi, todo lo inventan

yo los desenmascare en un tema con lo de loreal, todo lo que ah hecho ximena es por ser mexicana eso es exito???

dayana todo lo que hizo fue por ser ella e igual la tefa que fue IMAGEN A NIVEL MUNDIAL DE AVON Y NO SE LO DEBE A SU NACIONALIDAD

biggrin.gif

LA MAS EXITOSA???? NO ME HAGAN REIR

laugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque elloS son asi, todo lo inventan

yo los desenmascare en un tema con lo de loreal, todo lo que ah hecho ximena es por ser mexicana eso es exito???

dayana todo lo que hizo fue por ser ella e igual la tefa que fue IMAGEN A NIVEL MUNDIAL DE AVON Y NO SE LO DEBE A SU NACIONALIDAD

biggrin.gif

LA MAS EXITOSA???? NO ME HAGAN REIR

laugh.giflaugh.gif

A Ximena le ofrecieron Avon pero no aceptó porque es una empresa corriente, mundial pero corriente. Prefirió LOREAL que es de mucha más calidad

Que no entiendes que tus reinas fracasadas no pueden llegarle a Ximena?

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROGELIO, PARECE QUE ESTA GENTE SE HACE PEND*EJA... ES BIEN SABIDO QUE A XIMENA LE OFRECIERON AVON. ESTO EL MISMO SOPLÓN LO DIJO, PERO CLARO OPTARON POR L'OREAL SEGURO PORQUE ERA UN CONTRATO MAS JUGOSO Y MEJOR PAGADO. ADEMAS, ESTE CONTRATO LA LLEVO A CANNES DONDE TAMBIÉN APARECIÓ EN LA REVISTA PARA EL HOTEL MARTINEZ Y EN PERIÓDICOS FRANCESES. LA RECONOCIERON COMO UNA DE LAS MEJORES VESTIDAS EN EL GAZETTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que igualdas toda la bola de HATERS :lol:

Ximena todo lo consiguió por sus propios Méritos... Que horrorss que busquen pretextos baratos y llamarnos mentirosos..

Pero que ardidas resultaron ciertas foristas de allá :rolleyes:

Tenían que ser de Venezuela.... Digo pqe ni los haters dominicanos y peruanos hacen acto de presencia :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...