Saltar al contenido

YA XIMENA ENTREGO CORONA Y SIGO ESPERANDO...........


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

No seas ridículo!! Efectivamente a Ximena le ofrecieron actuar en Bollywood, pero ella rechazó esa propuesta, y te puedo traer todos los videos donde aclara esa situación!!

No creas que ella hará el ridículo como lo hizo Dayis y Chefis, que juraban y perjuraban que serían los nuevos angelitos de Victoria's Secret!! :blink::lol:

Btw! De lo que si estoy seguro, es que Ximena tendrá más ÉXITO después de su reinado que las dos de allá abajo, que conforme pasan los años cada día se quedan más y más en el olvido!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Deseo pasar mi comentario para acá!

B)

No seas ridículo!! Efectivamente a Ximena le ofrecieron actuar en Bollywood, pero ella rechazó esa propuesta, y te puedo traer todos los videos donde aclara esa situación!!

No creas que ella hará el ridículo como lo hizo Dayis y Chefis, que juraban y perjuraban que serían los nuevos angelitos de Victoria's Secret!! :blink::lol:

Btw! De lo que si estoy seguro, es que Ximena tendrá más ÉXITO después de su reinado que las dos de allá abajo, que conforme pasan los años cada día se quedan más y más en el olvido!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...