Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTO DIJO UN FAN MEXICANA QUE ESTUVO EN BRASIL

Para ser honesto, no veo por qué no pasó el corte, por lo que no me tomó por sorpresa a todos .. Yo le había 11 en general, y esperaba que ella para hacer el corte, pero no es como Ximena, que no se le había hecho el corte, me hubiera boicoteado Miss Universo para siempre, porque ella se merece, con Karin, lo sé estaba bien, la causa de su performace no era tan sólida.

Karin carecía de presencia en el escenario y la chispa en los preliminares .. y así, sabemos lo que hizo en la ronda de entrevistas. Yo estaba esperando para ver el impecable Karin que saltó con el traje de noche de color morado en NB Jalisco, pero no la entiendo. Esto es triste porque había Karin fácilmente uno de los rostros más llamativos del lote completo, pero estoy con EDO en este caso, en un comentario no sesgada, lo hizo sin personalidad parecía en absoluto, y yo le daría un lugar de Malasia, Grecia y Perú, y después dar el siguiente a Karin.

Esta es una experiencia Lupita tiene que aprender para. Karin hizo un infierno de un trabajo, y ella es una artista increíble, pero la Organización NBM tiene que aprender de los errores cometidos este año, y el trabajo en la forma de solucionarlos, para que puedan enviar Karina, que es un diamante en bruto, en todo su potencial en el año 2012, por lo que México puede estar de vuelta en el juego, y continuar con su estatus como una de las mayores potencias del boato en los últimos años.

Publicado

hermosa mi reina, ella es y sera una de las mejores miss mexico de la historia y jamas podre olvidar a ese mujeron!

dios kiera ke la sigamos viendo en la tv, te amo Karin Ontiveros :love: :love: :love: y viva Mexico :numerouno:

Publicado

hermosa mi reina, ella es y sera una de las mejores miss mexico de la historia y jamas podre olvidar a ese mujeron!

dios kiera ke la sigamos viendo en la tv, te amo Karin Ontiveros :love: :love: :love: y viva Mexico :numerouno:

AYYYY PERO QUE BONITO MENSAJE. LLORÉ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    35:44:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista