Saltar al contenido

*****A MI NADIE ME VA A CALLAR ****

Recommended Posts

Publicado

wow que tristeza ke lesagan eso a las chicas, por lo menos Lupe tiene muy controlado eso :P

y a ti te aplaudo ke lo digas Divi, eres una gran mujer ;)

Publicado

Eso lo sabia de Paraguay ellas siempre se pagan todo... Pero echales la paja divi!

Publicado

DIVI, gracias por tu valentia en decirnos como son las cosas... ya me imagino que una de las abandonadas seguro fue Nathie, pobre!!! ... que INJUSTO que se les haga esto a estas muchachas, la verdad es de lo peor!:angry:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Divi tienes mucha razón en todo lo que dices!

Mira que la gente es aprovechadora de los sueños e ilusiones de las chicas que toman ese reto de representar a sus paises y que es@s dueño@s de franquicias solo ven a esas niñas como $$$$ y asi se llenan los bolsillos....

Otra cosa, ya que esto esta relacionado a la gente aprovechadora como alguien que fue acusado por foros y por FB, te digo que todo uso del logo de mymdqueens y todo aquel que quiera representar a mymdqueens tiene que firmar contratos. Por que contratos? Por que tienes que velar por la imagen de la corporación mymdqueens.

Otra cosa mensajes que salen de FB o twitter o cualquier otro social media tiene que ser aprovado por mymdqueens.

Solo eso quería decir. :)

Publicado

AY DIVI ESO ES TOTALMENTE CIERTO ...TODOS SE LLENAS LOS BOLSILLOS DE EL DINERO DE LOS AUSPICIADORES Y AL FINAL LES IMPORTA UN PEPINO SI LA REINA ELEJIDA TIENE EL DINERO NECESARIO PARA VIAJAR Y MENOS LES IMPORTA SUPONGO SI ENTRA O NO EN EL TOP.......OBVIO SI NO LA APOYAN HASTA AL FINAL COMO ENTONCES PRETENDEN DE QUE HAGAN UN BUEN PAPEL ???? SI NO HAY LA INTENSION DE QUE UN PAIS SALGA EN UN TOP ENTONCES OBVIO SOLO SUS INTENSIONES SON SON LUCRAR Y LLENARSE TODOS LOS BOLSILLOS DE DINERO.......CREO QUE SI ESTAS ORGANIZACIONES AL FINAL REPRESENTAN UN PAIS ENTERO EN UN CONCURSO INTERNACIONAL DEBERIAN SER JUZGADOS Y PENADOS Y SE PRUEBA QUE ROBAN SOLO EL DINERO Y MAL USAN EL NOMBRE DE UN PAIS A BENEFICIO PERSONAL ......:rolleyes:

Publicado

PUEJ ES UNA REALIDAD MUY CIERTA Y MUY TRISTE, AL FINAL LAS MAS AFECTADAS AUNQ UNO NO LO CREA SON LAS PROPIAS MISSES, Q TIENEN Q SONREIR A TODO MOMENTO Y POR DENTRO ESTAN DESTROZADAS. A PONER EN SU LUGAR AESOS CORUPTOS DIVI!!

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado

Sobre los nombres de mymdqueens nunca hice post apoyando una candidata especifica, en Brasil me concentre en lo que veia, y si de ahora en adelante tomare medidas con;todas esas cosas.Pero si da pena saber todo eso que dije antes, pero se tiene que decir, a mi en esta pagina me paga Zara por 3 meses ;por ahora y estan encantados con hacerlo, ninguna organizacion me da nada , pero tampoco por y que tener exclusivas me voy a prostituir en medios y mucho menos dejar de decir la verdad de algunos. Se a quienes le a cerrado la boca ciertas organizaciones pero le pago a el que ;se atreva a mi no me calla nadie.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:o

Algunas gentes se pasan de conchudos... Mucho ojo con la gente aprovechadora!

Sobre los nombres de mymdqueens nunca hice post apoyando una candidata especifica, en Brasil me concentre en lo que veia, y si de ahora en adelante tomare medidas con;todas esas cosas.Pero si da pena saber todo eso que dije antes, pero se tiene que decir, a mi en esta pagina me pga Zara por 3 meses ;por ahora y estan encantados con hacerlo, ninguna organizacion me da nada , pero tampoco por y que tener exclusivas me voy a prostituir en medios y mucho menos dejar de decir la verdad de algunos. Se a quienes ;le a cerrado la boca ciertas organizaciones pero le pago ":yaveo:"

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:27:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista