Saltar al contenido

Lo tengo que decir........... TENGO MUCHOO MIEDO.....................

Recommended Posts

Publicado

De que este anio no tengamos un muy buen nivel en el Miss Panama, y no solo lo tengo yo, sino casi todos los panamenos..... espero que con la clasificacion de sheldry se animen chicas guapas......

Lo que si tengo entendido es que la eleccion lo haran con mas tiempo....

Porque el objetivo es superarla a ella................

aw6rxygceae7x0q.jpg

awsmlkgcaaa306c.jpg

aw6siqncaae86pn.jpg

aw6s6dycqaese1z.jpg

awsmoazcqaaeeqj.jpg

fotosheldrycollares.jpg

563q7837copy.png

333737893.jpg

563q7829.png

Publicado

Y DESPUES DE ILUSIONAR A LA PAULA SHUGART Y TIRARSE PARA ATRAS DE ESA MANERA, ASI MANDEN OTRA SHELDRY CREO Q LES PASARA LO DE Q LE PASO A LA DEBORAH Y LA NATALIE. JUST SAYING :rolleyes:

banner-2024-one.png

Publicado

CALU NO TE ILUSIONES CON LO DEL TIEMPO, LEÍ QUE LO HARÁN EL 14 DE JUNIO :unsure:

Publicado

Creo que superar a Sheldry es casi imposible

Ojala haya buen nivel en los concursos latinoamericanos para que este año gane alguna latina :P

Publicado

esos son los labios mas espectaculares que ha tenido una latina :wub: xq los masess eson los de zana krasniqi :wub:

Publicado

:memeo: luego que mentirelli (típico del loco hoy dice si mañana dice no pasado dice quizás si quizás no) podemos esperar una clasificación el día del moco ya nos jodio...

ahora superar el nivel de candidatas q tenemos este año pss lo veo como difícil... y no solo me refiero al MU... MS MI... ME lo mejorcito q mandamos desde DE ROUX nuestra única clasificación en ese concurso... en MW pss la Aishwarya del Caribe es fea con ganas pero tiene potencial... no puedo menospreciarla por que en el miss turismo internacional quedo sexta entre mas de 60 mujeres es una fea con suerte...

ahora el proximo año lo veo turbiooooooo huele a tamayo por todos lados, veanlo asi cogen a miss ecuador y le ponen unas gotitas de miss argentina.... hacen el batido y sale la tamayo lista para la pegada...

yo ni seguire el miss panama hasta q sea mayo o abril q flojera seguir eso de octubre a junio... rolleyes.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si , lo de la tamayo mas o menos, y esa tipa a mi me parece HORRIBLE de cara... aunque tambien tiene EL CUERPAZO!!! ella es puro color de ojos

y bueno tengo entendido que lo unico que rechazo martinelli es lo del 2012 pero es que en el 2012 hasta nosotros los panamenos sabemos q esta IMPOSIBLE, ni siquiera por el dinero sino porque las calles van a estar vueltas pedazos por lo del nuevo metro q se esta haciendo en panama, entonces obviamente no es viable..... lo del 2013 es lo que todavia estan pesando

Otra cosa...... aca todos tambien tienen que pensar que ese dinero que va a gastar martinelli no es de el, es de todos los panamenos... y te aseguro que a martinelli lo van a querer linchar como sepan que va a gastar 12 millones en un concurso! El problema esta en que son MAS los panamenos QUE NO LES INTERESAN un concurso de belleza que los que si.. entonces saldrian las criticas a MONTON

igual no se porque creo que si se hara pronto pero porque el mismo donald hablara con martinelli, TRump le tiene que hacer promocion a su edificio y usarlo lo mas pronto posible jajaja

Publicado

y confu yo lei que este anio sera mas temprano.......

aparte imposible que lo hagan en junio porque sinceramente no creo que hagan el miss universo de nuevo en septiembre,, sino mas temprano

Publicado

Yo no quiero ver a Natalia ni en pintura no y no.

A ver que pasara.

Por cierto chicos ya el video de Irene esta en la página del MW y fue justo lo que esperaba osea no trasmite NADA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:44:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista