Saltar al contenido

El cuerpo de Melina Ramirez, Srta Valle 2011 en el Minicromos! :O


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

OBVIO ELLA SERÁ PORTADA B)

ELLA, CARTAGENA, ATLANTICO Y MAGDALENA TIENEN QUE SER PORTADA

Así las pondria yo:

Minicromos 1: Valle- Cundinamarca

Minicromos 2: Magdalena- Atlantico

Minicromos 3: Cartagena- Antioquia

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así las pondria yo:

Minicromos 1: Valle- Cundinamarca unsure.gif

Minicromos 2: Magdalena- Atlantico

Minicromos 3: Cartagena- Antioquia

B)

Si, así me gustaría y si se le ve raro el cuerpo en la otra foto, pero bueno aun falta tiempo son unos cuantos meses, lo importante es que de aquí a Noviembre ya haya mejorado más...

Aunque eso de las portadas me asusta, la Robayo no salió en ninguna... ni en la edición final de las favoritas unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, así me gustaría y si se le ve raro el cuerpo en la otra foto, pero bueno aun falta tiempo son unos cuantos meses, lo importante es que de aquí a Noviembre ya haya mejorado más...

Aunque eso de las portadas me asusta, la Robayo no salió en ninguna... ni en la edición final de las favoritas unsure.gif

Melina cuerpazooooo no tiene, y si gana nos tendremos que aguantar a los haters.. Pero a ella lo que le sobra es dedicación, porque hasta leí que tenia 3 instructores..

Con respecto a la Robayo, siempre mantuvo un perfil bajo, por eso nadie la tenia en cuenta.. Pero la noche final sacó las garras y allí está! ;)

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eso: :eso: :eso:

Muchachos el Minicromos sale el 14, 21 y 28 de Octubre respectivamente y creo que el 29 es el Vuelo Real

:eso:

:eso: Gracias salo.. vamos a estar pendientes a ver que tal las candidatas.... y lo del vuelo real voy a averiguar bien! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eso: :eso: :eso:

Muchachos el Minicromos sale el 14, 21 y 28 de Octubre respectivamente y creo que el 29 es el Vuelo Real

:eso:

:o :o

Aunque aun falta bastante para la elección de la nueva Reina... <_< Sera costeña?? Sera paisa?? Sera valluna?? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...