Saltar al contenido

AULOLIA PUEDE TENER LA CORONA PERO NUNCA SERA MAS BELLA QUE ESTA DIOSA DE EBANO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ynes Rosalba

    3

  • ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

    3

  • Gretchen

    3

  • Cαяlσรм3

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Pues yo me quedo con Laila, Eloisa, Alondra, Lola, Aulolia o como le quieran llamar. Para mi Leila Lopes es la mejor Negra que ha pasado por el Miss Universe por algo gano de forma unanime wub.gif

Ada tambien me gusta mucho y es bella. Era mi ganadora en 2009

Por cierto muchos de los que ahora dicen que Ada es mas bella son los mismo que hace dos años le decian Mona Aime y bruta o no se acuerdan?? porque yo si laugh.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me explico como Ada se dejó ganar por Teffa y si me parece más bella Vaca Aimé, además con mejor cuerpo. Pero Elodia tiene más angel

No te da verguenza llamar a Ada vaca :mellow: cuando Mexico es el pais que mas misses gorda mandan a los concursos de belleza :P Ada ahora mismo esta mas flaca que Leila y hasta cuando estaba gordita era mas flaca que Karla, Anabel, la despojada y la Karina :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

No me explico como Ada se dejó ganar por Teffa y si me parece más bella Vaca Aimé, además con mejor cuerpo. Pero Elodia tiene más angel

Vaya ejemplo de hipocresía! Se escarapelan cuando uno dice fea a la Eulalia lopes pero felices que le dicen "vaca" a Ada. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...