Saltar al contenido

/// Ella será la Karin Gibson del 2012////


Moriam
 Share

Recommended Posts

No en el sentido de que sea una pegada :D, sino en el cuerpo, MELINA RAMIREZ es cuadrada, no tiene cintura, y creo que no la tendrá.... Pero aún asi, la amo y me parece una diosa.

Asi que de ganar Meli, ya sé por donde vendrán los ataques de los envidiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad?????? Naaaaaa imaginate yo si pensaba que tenia el cuerpo de Diosa ahhhhiiii noooo que trate de bajar los kilos bastantes porque si registra gruesa...A ver...Naaaa ya me bajó del pedestal...dry.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE PASASTE CON ESTA COMPARACIÓN

angry.gif

Amo a Meli, pero es la verdad, su cuerpo es cuadrado y eso es muy difícil de trabajar, sin embago con una buena dedicaciónm en el gimnasio puede quedar con un cuerpo muy tonificado agradable a la vista.

Con cuerpo matado o con un cuerpazo Melina será la MU 2012 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto ella no tiene cuerpazo y jamás lo tendrá pero al menos que mejore un poco yo también tengo el capricho de que ella sea la nueva Miss Colombia!!! ELLA O LAURA!!! (Para mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios lo que uno tiene que leer

:blink: No ha ni llegado a Cartagena para decir eso. Queda muchisimo tiempo.

Ademas un ejemplo TALIANA esa si era cuadrada parecia una Nevera y llego al MU con tremendo cuerpo

(Por favor no se adelanten a los acontecimientos)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad?????? Naaaaaa imaginate yo si pensaba que tenia el cuerpo de Diosa ahhhhiiii noooo que trate de bajar los kilos bastantes porque si registra gruesa...A ver...Naaaa ya me bajó del pedestal...dry.gif

A vos no es no que te gustaba?? :blink:

Aun asi me fascina, tiene las piernas largassssss y unos hombros divinos.

1y8y95.jpg

Y si, puede quedar perfectamente con el cuerpo de la Tali, sin cintura pero súper marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios lo que uno tiene que leer

:blink: No ha ni llegado a Cartagena para decir eso. Queda muchisimo tiempo.

Ademas un ejemplo TALIANA esa si era cuadrada parecia una Nevera y llego al MU con tremendo cuerpo

(Por favor no se adelanten a los acontecimientos)

Y quien esta diciendo que no llegue con un cuerpo bien tonificado a lo Taliana??:blink:

Taliana ha sido cuadrada antes del MU en el MU y después del MU. Y es lo que yo digo de Melina, trabajar la cintura es muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien esta diciendo que no llegue con un cuerpo bien tonificado a lo Taliana??:blink:

Taliana ha sido cuadrada antes del MU en el MU y después del MU. Y es lo que yo digo de Melina, trabajar la cintura es muy complicado.

Para mi Karin Gibson solo tiene un significado:

PEGADAS

:unsure:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...