Saltar al contenido

NATALIA NAVARRO Y XIMENA NAVARRETE JUNTAS DE NUEVO?????


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Confieso que me gustaria que fuera Mariana Paola de ser cierto! Eran el cuarteto magino en MU!

PD: Tambien Marelisa cuerpa tripleta Gibson, PERO PARA QUE LA USEN COMO TABLA DE SURF EN LAS BELLAS PLAYAS DE CANCUN :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Confieso que me gustaria que fuera Mariana Paola de ser cierto! Eran el cuarteto magino en MU!

PD: Tambien Marelisa cuerpa tripleta Gibson, PERO PARA QUE LA USEN COMO TABLA DE SURF EN LAS BELLAS PLAYAS DE CANCUN :lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me gustaria que fuera Mariana Paola de ser cierto! Eran el cuarteto magino en MU!

PD: Tambien Marelisa cuerpa tripleta Gibson, PERO PARA QUE LA USEN COMO TABLA DE SURF EN LAS BELLAS PLAYAS DE CANCUN :lol::P

me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif :mememo:

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evita Arias tambien era muy amiga de Xime! Recuerdo que cuando estaban Yendi y Xime agarradas de la mano Evarbie le grito "Vamos Mexico" (Claro, al fondo aplaudiendo, pero grito)! Y despues Eva le escribia cosas muy bellas a Xime por Twitter!!!!

Aca la alacrana SIEMPRE fue Marelisa cuerpa tripleta pegada Gibson que siempre inventaba chismes de la Santa Ximena!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...