Saltar al contenido

███▓▒░░ Miss Universe: La Revancha ░░▒▓███


Gochero
 Share

Recommended Posts

@VivianaOrtiz: Estoy preparando los ultimos detalles para mi viaje a Brasil! Espero no se me olvide ni el cepillo de dientes, ni el secador sin eso yo no vivo! jajajaja muchas gracias a todos por su apoyo! estoy nerviosisiimaaa!!

@VvivanaOrtiz: Wow Ya Comenzo el Miss Universe!! espero dejarles un buen sabor de boca voy a dar todo de mi!!! para que mi pais este orgulloso de mi!! ahh Por ciertooo todasss las candidatas son hermosas!! Cuanta competencia! Pero yo voy a por todas!!! Viva Puerto Rico!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image_normal.jpgscherri_biggs Scherri-Lee Biggs On my way guys... Wish me luck! Thank you all for your continued support. It means the world to me..

image_normal.jpgscherri_biggs Scherri-Lee Biggs hey guys.. had so much fun samba dancing in the gold little short number. A sexy Dress for a sexy dance ;)@_Tarvydas_#missuniverse #samba

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@2010MissVzlaU: Lista para partir, tiembla BRASILLL que Venezuela este año va con ansias de corona..!!! A dejar el nombre de mi pais en alto

@2010MissVzlaU: Ya VENEZUELA en Brasill, ahora si comienza #LarealCompetencia VIVA VZLA LOS AMOOO..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@2010MissVzlaU: Lista para partir, tiembla BRASILLL que Venezuela este año va con ansias de corona..!!! A dejar el nombre de mi pais en alto

@2010MissVzlaU: Ya VENEZUELA en Brasill, ahora si comienza #LarealCompetencia VIVA VZLA LOS AMOOO..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

misschina_official_normal.jpgMissUChina Miss Universe China ❤ Though we travel the world over to find the beautiful, we must carry it with us or we find it not. ~Ralph Waldo Emerson #MissUniverse 21 Aug

MissUChina Miss Universe China "today we finished early... i can have a early sleep! wake up at 5:30 tomorrow for CHI shooting ....hope it will go well!" ~ZL #MissUniverse 22 Aug

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...