Saltar al contenido

===B�RBARA PALACIOS ESTALLA CONTRA HUGO CHAVEZ


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Bárbara Palacios, ex Miss Universo: “En Venezuela no hay democracia”

Escrito el16 September 2011. Tags: BARBARA MOROS

barbara_0.JPG

Bárbara Palacios (Miss Universo 1986).De visita en Lima, afirma que Hugo Chávez ha llevado a su país al desastre.La venezolana Bárbara Palacios (Miss Universo 1986) se encuentra en Lima como imagen de una firma y en esta entrevista demuestra que es más que un bello rostro por el que los años no pasan.

–¿A qué se debe tu visita? –Estoy para la presentación del laboratorio Fission Lab, que me ha invitado como su imagen. Además, traigo mi primer libro ‘La belleza de saber vivir’, mi testimonio de vida en perfecta armonía con Dios, los valores familiares y desafíos de la vida. Allí dejo en claro que el físico no importa, sino nuestro interior.

–¿Verdad que nunca quisiste ponerte una corona de Miss? –Cierto. Incluso una revista de los 80 tituló así una declaración mía y terminé siendo Miss Venezuela y luego Miss Universo. Pero hay que sacarle a todo el lado bueno. –Hay figuras venezolanas como Oscar De León que se niegan a hablar de la situación de Venezuela. ¿Es tu caso? –No, yo sí hablo de política. No porque este buscando una plataforma política, sino que creo que todo ciudadano de un país, una ciudad de un departamento, de un pueblo, debe participar en las decisiones de quien lleva el mandato.

–¿A dónde ha llevado Hugo Chávez a Venezuela? –Al desastre y quiere quedarse. Yo le pido todos los días a Dios que nos dé la fuerza y la visión para salir adelante, para ser un pueblo unido y veamos realmente un futuro con justicia, libertad y democracia, para que exista una oposición fuerte en donde todos podamos verdaderamente apoyarnos y le demos la oportunidad al país de salir adelante. No merecemos lo que tenemos, no lo merecen ni siquiera los mismos chavistas. En mi país no hay democracia, porque cuando tú tienes un pueblo donde hay democracia hay diferentes partidos políticos, es distinto pero mi país no vive en democracia y eso el mundo entero lo tiene que entender.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nadie es un secreto que barbara, es una mujer clara y concisa y si ella dio esas declaraciones se las aplaudo porque para nadie es un secreto, que los 12 años de gobierno de chavez es un desastreesmile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE ME HACE UN POCO EXAGERADA PERO QUE BIEN QUE SE PREOCUPE POR EL PAIS

DEMOCRACIA SI HAY, SI NO LOS MEDIOS DE COMUNACION NO PUBLICARAN LO QUE PUBLIUCAN

DE ACUERDO EN TODO LO DEMAS, NO ES NADA NUEVO NI BUENI LA SITUACION POLITICA DIOS MEDIANTE CAMBIE EL AÑO QUE VIENE

ELLA DEBERIA SER COMO IRENE, LANZARSE ALA PRESIDNCIA

BELLA E INTELIGENTE

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE ME HACE UN POCO EXAGERADA PERO QUE BIEN QUE SE PREOCUPE POR EL PAIS

DEMOCRACIA SI HAY, SI NO LOS MEDIOS DE COMUNACION NO PUBLICARAN LO QUE PUBLIUCAN

DE ACUERDO EN TODO LO DEMAS, NO ES NADA NUEVO NI BUENI LA SITUACION POLITICA DIOS MEDIANTE CAMBIE EL AÑO QUE VIENE

ELLA DEBERIA SER COMO IRENE, LANZARSE ALA PRESIDNCIA

BELLA E INTELIGENTE

cool.gif

PERO SI HUGO VA POR LA TRIPLETA ohmy.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...