Saltar al contenido

porque ximena entrego la corona asi??


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

Horrible esa piñata con la que salio a dar el mejor traje tipico, miss amistad y miss fotogenica... Y el gris??? Horrible tambien si ximena fue la mas "productiva" de la historia porque lucio tan gris la ultima noche de su reinado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del trapo negro.. Con el que salio a dar el premio de miss fotogenica, miss amistad y mejor traje tipico, en su primera aparición... Horrible.. Parecía una niña de 15 años si de por si tiene cuerpo de teen con un vestido asi... Deja mucho que desear la mas "productiva"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

:o:lol: :lol:

Pues a mí me pareció que lució MUY BELLA Y PERFECTA!!

El vestido transparente se lo hizo especialmente para ella el diseñador Mexicano Benito Santos, el mismo que le hizo su vestido cuando se coronó como MU!! El cual por cierto, fue alabado por la revista más importante en el mundo de la moda: VOGUE!! B)

xlastview3.png

xlastview1.png

Y tan "gris" se vio que el público se puso de pie cuando dio su final walk!!! Cosa que en lo personal, nunca lo había visto con ninguna MU, ni con las back to back! :lol:

Tan bella Xime! :wub:

https://www.youtube.com/watch?v=aUtLXdOQ1O0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@vianney mas o menos que tiene que ver mi nacionalidad aqui??? Creo que nada.

@xavo que tienen que ver tanto dayana y stefania en este tema??? Creo que nada a mi parecer el vestido negro es horrible esa boca roja no le queda, a mi me fuera gustado que ximena entregara la corona con un vestido blanco, verde, azul y hasta el mismo rojo que uso la noche final... Se vio muy superior a la ultima noche del reinado :)

@jose chico en que momento eh negado que esa mujer es la mas "productiva" de la historia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que su vestido negro no estaba tan mal

pero con el que corono a leila estaba bellisimo y ella lucion bellisima tambien.

Yo creo que las peores vestidas de la ultima decada fueron:

Dayana Mendoza

Riyo Mori

Zuleika rivera

Jennifer Hawkins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que su vestido negro no estaba tan mal

pero con el que corono a leila estaba bellisimo y ella lucion bellisima tambien.

Yo creo que las peores vestidas de la ultima decada fueron:

Dayana Mendoza

Riyo Mori

Zuleika rivera

Jennifer Hawkins

Yo creo que ninguna Miss Universae se ha visto mal al entregar a la corona, todas se han visto bien!

Pero ceo que Ximena fue la mejor al entregar la corona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...