Saltar al contenido

==TRUMP NUNCA DIJO QUE LAS MEJORES ERAN JENNIFER, DAYANA O STEFA!!!


ChArLi3o9
 Share

Recommended Posts

..............TRUMP NUNCA DIJO QUE LAS MEJORES ERAN JENNIFER, STEFA O DAYANA....TRUMP DIJO QUE QUE SUS FAVORITAS DE LAS 11 (UNICAMENTE LAS 11) DESDE QUE EL HA ESTADO AHI SON ELLAS 3......PERO JAMAS DIJO QUE ELLAS FUERAN LAS MEJORES MISS UNIVERSOS.....

FAVORITAS DE EL PUEDEN SER POR X O Y RAZON......NO NECESARIAMENTE POR QUE SEAN UNA MISS UNIVERSO EJEMPLAR.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    36

  • >> VZlA101 <<

    8

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • Gretchen

    2

Top Posters In This Topic

menos mal q son de estos 11 años porq si miramos mas atras tenemo a irene q es la unica miss universo q fue tan exitosa q le pidieron repetir reinado! oseaaa B)

POR QUE NO TENIAN PRESUPUESTO PARA HACER OTRO MISS UNIVERSO EL AñO SIGUIENTE??? :unsure: WOW...QUE EXITASO!! CASI DEJA LA ORGANIZACION EN LA QUIEBRA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cuando le hacen la pregunta segun lo q entiendo dice la pegunta seria cual es la mejor q yo conosco en estos 11 años y continua diciendo jennifer , dayana y la magnifica stefania ! si alguien lo traduce mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charlie irene fue una mu ejemplar ella salvo a la org de la quiebra fue miss usa y miss universo a la vez y ella dijo que el presidente de la org le dijo: tu haz producido mas que 5 miss universo juntas nos encantaria que reinaras un ano mas... Pero ella dijo que no que otras chicas merecian una oportunidad ella reinaria solo un ano... Y si no crees busca el video donde ella dice q trabajo arduamente dia tras dia :P ella es la mu q mas ganancia ha dado en la historia y completamente natural

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR QUE NO TENIAN PRESUPUESTO PARA HACER OTRO MISS UNIVERSO EL AñO SIGUIENTE??? :unsure: WOW...QUE EXITASO!! CASI DEJA LA ORGANIZACION EN LA QUIEBRA!

jajaj es q te crees tus mentiras! si me traes los ingresos de este año y me demuestas q fue asi ok! pero la logica indica q fue tanto exito el de irene y dio tanto dinero q le pidieron reinar otro año porq si fuera mala la sacan rapido! q bruto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

O sea que Irine dijo? Y ustedes le creen?

:o

Me meo! :lol: :lol:

Charlie irene fue una mu ejemplar ella salvo a la org de la quiebra fue miss usa y miss universo a la vez y ella dijo que el presidente de la org le dijo: tu haz producido mas que 5 miss universo juntas nos encantaria que reinaras un ano mas... Pero ella dijo que no que otras chicas merecian una oportunidad ella reinaria solo un ano... Y si no crees busca el video donde ella dice q trabajo arduamente dia tras dia :P ella es la mu q mas ganancia ha dado en la historia y completamente natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cuando le hacen la pregunta segun lo q entiendo dice la pegunta seria cual es la mejor q yo conosco en estos 11 años y continua diciendo jennifer , dayana y la magnifica stefania ! si alguien lo traduce mejor

INGLES SIN BARRERA CONTIGO!!!

WHO I LIKE THE BEST? = QUIEN ME GUSTA MAS?

NO....QUIEN ES LA MEJOR!!!

SON SUS GUSTOS PERSONALES, POR X O Y RAZON....NUNCA DIJO QUE ESAS TRES SON LAS MEJORES MISS UNIVERSOS!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...