Saltar al contenido

OK lo voy a decir. Les podrá gustar o no XIMENA pero los números son números y esos no se discuten

Recommended Posts

Publicado

Superó al B2B y es la mejor de los últimos tiempos y una de las mejores. Devolvió el concepto de reina a una MU y lo mejor de todo es que no dejó de ser ella, una niña muy humilde

QUE SUFRA QUIEN TENGA QUE SUFRIR

Publicado

MÁS TE CANSAS EN DECIRLO AMIGO LOS VENEZOLANOS JAMÁS JAMÁS ACEPTARÁN ESO JAJA POBRES YA NO HAGAMOS QUE SE ENOJÉN SE NOS VAN A ENFERMAR

Publicado

ya llegó el primero :rolleyes:

Pensé que Ximenita dejaría de hacerlos sufrir pero me da gusto que aún siga haciendolo, y eso lo disfruto mucho B)

Publicado

Con todo respeto Rogelio, normalmente no suelo responder a este tipo de posts que solo buscan crear conmocion en los debiles de mente como varios de los venezolanos apasionados del foro, y estoy seguro del exito de Ximena, es algo que no se puede negar, pero asegurar que fue mejor que el de las B2B es asegurar que fue mejor que el de las dos reinas juntas, lo cual no me parece, puesto que el primer reinado que segui fue el de Dayana y esa niña no paraba de trabajar, tambien tuvo sus campañas (no tantas como Ximena), tuvo un aproximado de mas de 30 viajes (Ximena tuvo 38 segun el soplon) y visito mas paises que Ximena (puedo traer lista de ambas), asi que la diferencia entre ambas no es mucha, excepto por las campañas, que me atreveria a asegurar que las campañas de Xime son mexicanas la mayoria (no estoy seguro de esto), siguiendo asi con el reinado de Stefa, el cual tambien fue bueno, no fue como el de Xime pero tampoco fue como el de Riyo Mori, en conclusion, acepto el hecho de que Ximena haya sido muy exitosa, aunado eso el hecho de ser mexicana, lo cual es totalmente bueno, pero dentro de mi percepcion de la belleza JAMAS podre aceptar que Ximena sea mas bella, imponente, con mas personalidad, carisma, altruismo y porte que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

Un abrazo.

(no estoy ardido btw :D )

Publicado

Por ciertisimo, Charlie dice que la mas exitosa fue Dayanara en el 93, los dominicanos dicen que fue Amelia en el 2003, y los mexicanos dicen que fue Ximena en el 2010, ponganse de acuerdo cual es entonces no?

Publicado

Por ciertisimo, Charlie dice que la mas exitosa fue Dayanara en el 93, los dominicanos dicen que fue Amelia en el 2003, y los mexicanos dicen que fue Ximena en el 2010, ponganse de acuerdo cual es entonces no?

lo importante es que no lo es Dayana....B)

y yo digo que Dayanara es la mas viajes que ha tenido...y eso es verdad....29..y si los venezolanos se dejaban llevar por eso para sacar cual era la mejor...pues entonce lo fue Dayanara

y que es la mas exitosa DESPUES de su reinado.......y es verdad.....actriz, cantante, ect..

Ximena ha sido la mas exitosa DURANTE su reinado....de todos los reinados que yo he seguido...

Publicado

lo importante es que no lo es Dayana....B)

y yo digo que Dayanara es la mas viajes que ha tenido...y eso es verdad....29..y si los venezolanos se dejaban llevar por eso para sacar cual era la mejor...pues entonce lo fue Dayanara

y que es la mas exitosa DESPUES de su reinado.......y es verdad.....actriz, cantante, ect..

Ximena ha sido la mas exitosa DURANTE su reinado....de todos los reinados que yo he seguido...

Poor guy :( se que no es bueno no sentir lastima por las personas, pero es que tu me la dejas tan facil.. :(

Get over it.

Publicado

Poor guy :( se que no es bueno no sentir lastima por las personas, pero es que tu me la dejas tan facil.. :(

Get over it.

poor you....NO TE CANSAS DE HACER EL RIDICULO POR ESTAR DE FANATICA NACIONALISTA CON UNA MISS FRACASADA! :(

Publicado (editado)

Con todo respeto Rogelio, normalmente no suelo responder a este tipo de posts que solo buscan crear conmocion en los debiles de mente como varios de los venezolanos apasionados del foro, y estoy seguro del exito de Ximena, es algo que no se puede negar, pero asegurar que fue mejor que el de las B2B es asegurar que fue mejor que el de las dos reinas juntas, lo cual no me parece, puesto que el primer reinado que segui fue el de Dayana y esa niña no paraba de trabajar, tambien tuvo sus campañas (no tantas como Ximena), tuvo un aproximado de mas de 30 viajes (Ximena tuvo 38 segun el soplon) y visito mas paises que Ximena (puedo traer lista de ambas), asi que la diferencia entre ambas no es mucha, excepto por las campañas, que me atreveria a asegurar que las campañas de Xime son mexicanas la mayoria (no estoy seguro de esto), siguiendo asi con el reinado de Stefa, el cual tambien fue bueno, no fue como el de Xime pero tampoco fue como el de Riyo Mori, en conclusion, acepto el hecho de que Ximena haya sido muy exitosa, aunado eso el hecho de ser mexicana, lo cual es totalmente bueno, pero dentro de mi percepcion de la belleza JAMAS podre aceptar que Ximena sea mas bella, imponente, con mas personalidad, carisma, altruismo y porte que Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

Un abrazo.

(no estoy ardido btw :D )

pues no seguí el reiando de Dayanna pero por lo que he visto a comparación de Ximena se queda corta. El de Estefanía si lo seguí pero igual, quedó corta y lo aceptas, eso me agrada, eres diferente. En conclusion.. Las superó a las dos

Editado por Rogelio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:24:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista