Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

q ridiculo es vzla 101 laugh.giflaugh.gif pobrecito

lo está diciendo toda la org miss universo, empezando por la presidenta de la organización wink.gif cuando trump dijo eso ximena aún no era miss universe...sorry pero ni dayana ni mucho menos stefania tuvieron un reinado tan exitoso como el de ximena, te me ubicas baby

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• >> VZlA101 <<

7

• ChArLi3o9

5

• ABY

5

• Muneca DiamanteRubi

4

Top Posters In This Topic

Publicado

ESO FUE ANTES DE QUE XIMENA FUERA MISS UNIVERSO.............ES RIDICULO NEGAR QUE XIMENA SOBRAPASO EL REINADO DE TODAS ESTAS..............Y MUCHOS MAS RIDICULO NO ACEPTAR QUE DAYANA TUVO UN REINADO DESASTROZO...AUN ASI TRUMP DIGA QUE ES DE SUS FAVORITAS...

osea es q con ustedes no se puede y ustedes no van a poder con migo para ustedes es ximena y para mi son otras q simplemente son mejores! y cada una tiene personas importantes q dicen q son las mejores asi q mejor dejalo asi! :rolleyes:

Publicado

estoy hablando de ustedes. La paula q segun los tweets fue la unica q digo q fue el mejor! hablo de los importantes de la orgmu es decir trump y paula

LOS DEMAS TAMBIEN CUENTA PORQUE FORMAN PARTE DE LA ORG Y TRABAJAN TODO EL TIEMPO CON LAS REINAS Y POR ALGO LO DICEN ;)DEBERIAS DE LEER BIEN LOS TWEETS

Publicado

q ridiculo es vzla 101 laugh.giflaugh.gif pobrecito

lo está diciendo toda la org miss universo, empezando por la presidenta de la organización wink.gif cuando trump dijo eso ximena aún no era miss universe...sorry pero ni dayana ni mucho menos stefania tuvieron un reinado tan exitoso como el de ximena, te me ubicas baby

ridicula tu panadera frijolera!! no hagan q pierda la calma porq ando de buenas y te ubico como siempre ;)

Publicado

AY please.. Dayana y Steff son preciosas pero Ximena es otro nivel en cuanto a éxito.. Más de 30 portadas en revistas las cuales NI entre las 2 pueden sumar :rolleyes: Y que decir de contratos, reconocimientos, campañas y una larga lista de ETC..

La belleza es subjetiva.. cada quien puede poner a quien quiera como favorita.. PERO para el éxito hay argumentos y en eso Ximena hizo arepas al carbón con el B2B :rolleyes:

Publicado

ridicula tu panadera frijolera!! no hagan q pierda la calma porq ando de buenas y te ubico como siempre ;)

tu no eres nada, nunca has sido nada y jamás serás nada laugh.gif ubicarme tu a mi? ni en tus sueños ratita de coladera...que te siga ardiendo el intestino delgado porque ximena es insuperable, la mejor, dicho por la presidenta de la org mu, no por un cualquiera como tu laugh.gif

Publicado

AY please.. Dayana y Steff son preciosas pero Ximena es otro nivel en cuanto a éxito.. Más de 30 portadas en revistas las cuales NI entre las 2 pueden sumar :rolleyes: Y que decir de contratos, reconocimientos, campañas y una larga lista de ETC..

La belleza es subjetiva.. cada quien puede poner a quien quiera como favorita.. PERO para el éxito hay argumentos y en eso Ximena hizo arepas al carbón con el B2B :rolleyes:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por aquí dejo este video para los que todavía tienen alguna duda!

:rolleyes:

Recordando viejos tiempos! :rolleyes::lol:

B)

Publicado

tu no eres nada, nunca has sido nada y jamás serás nada laugh.gif ubicarme tu a mi? ni en tus sueños ratita de coladera...que te siga ardiendo el intestino delgado porque ximena es insuperable, la mejor, dicho por la presidenta de la org mu, no por un cualquiera como tu laugh.gif

y tu taquera de chilaquiles es q soy tanto q te muevo la tierra cada vez q digo algo!! asi q ubicate o te ubico!! y si es por eso las mias son las mejores segun trump q es mas q paula ;) y hasta una le propusieron repetir reinado exito k exitoo! chao no vales mi tiempo

Publicado

si ardidaaaa largate hahahaha no puedes con la verdad! fuera de aqui! las cucarachas a donde pertenecen, ushkale! laugh.gif

Publicado

osea es q con ustedes no se puede y ustedes no van a poder con migo para ustedes es ximena y para mi son otras q simplemente son mejores! y cada una tiene personas importantes q dicen q son las mejores asi q mejor dejalo asi! :rolleyes:

OPS...TAMBIEN LO DIJO LA SHUGART B)

Y DEJAME ACLARARTE QUE DECIR QUIEN ES LA MEJOR NO ES CUESTION DE GUSTOS Y NO ES SUBJETIVO.............HAY PRUEBAS!!!!!!!!! Y CREO QUE YA JOSE TE DIJO ALGUNAS!

Publicado

Y CORRECION..............TRUMP NUNCA DIJO QUE LAS MEJORES ERAN JENNIFER, STEFA O DAYANA....TRUMP DIJO QUE QUE SUS FAVORITAS DE LAS 11 (UNICAMENTE LAS 11) DESDE QUE EL HA ESTADO AHI SON ELLAS 3......PERO JAMAS DIJO QUE ELLAS FUERAN LAS MEJORES MISS UNIVERSOS.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    77:41:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista