Saltar al contenido

EXPLOTA LA BOMBA: PANAMA RECHAZA SER SEDE DEL MISS UNIVERSO


Xavo
 Share

Recommended Posts

:mellow::mellow::mellow:

Organización Miss Universo pide nada menos que 12 millones de dólares.

El presidente Ricardo Martinelli considera que lo que pide el certamen de Donald Trump es mucha plata.

Los que ya se hacían ilusiones de ver desfilar a las mujeres más bellas del universo en el 2012 o 2013 por las calles de Panamá tendrán que esperar un poco más.

Es que descubrimos que la negociación entre la Organización Miss Universo y el Estado Panameño se estancó luego de que el certamen solicitara por la sede la astronómica suma de 12 millones de dólares. ¡En serio!

La sede que se negoció fue la del 2013

Así lo reveló a “Mi Diario” el propio Salo Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo. Desde el extranjero, donde disfruta de unas vacaciones, Shamah explicó a “Mi Diario” que sí se reunieron varias veces con los organizadores del certamen y siempre se negoció en torno a la sede del 2013, no del 2012, porque le dijeron que esa fecha ya estaba reservada.

Sin embargo, dijo que indistintamente del año que sea, lo conversó con el presidente Ricardo Martinelli y él coincidió en que se trata de demasiada plata. “Ojo, no estoy diciendo que no lo valga, solo que no podemos invertir tanta plata”, señaló Shamah.

Prefiere el surf

“Ni para mi presupuesto de publicidad de todo el año cuento con 12 millones, menos para un solo evento. Me inclino por invertir en actividades como el campeonato de surf, que ya está dentro del presupuesto”, dijo.

Sobre la posibilidad de que la empresa privada se sume para cristalizar lo de la sede, no se mostró muy optimista. Ni aunque el Estado ponga la mitad cree que la empresa privada logre aportar los seis millones que faltarían.

Además, considera que la promoción del país en el certamen Miss Universo solo son minutos y que los que más ven el concurso son asiáticos que no cuentan aún con conexiones tan directas para viajar a Panamá. ¡Ya lo saben!

¿Por qué 2013?

Durante su más reciente visita a Panamá, el magnate Donald Trump le propuso al presidente Martinelli ser sede del 2013, exactamente al cumplirse diez años desde que se realizara aquí por última vez, en el 2003. Martinelli, en ese momento, se había mostrado de acuerdo, ya que para entonces ya no habría tantos congestionamientos por la construcción del Metro, pero al parecer aún no habían hablado de “chenchén”, je,je. ¡Amanecerá y veremos!

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
ohmy.gif 13 millones ay santooo,con 13 millones Panama construye mas bulding para los que le gusta inventir en propiedades ya que este pais se a desarrollado de manera extraordinaria, increible , ya me inmagino el MU en un ballroom de un hotel de nuevo en algun pais cercano o aqui en USA, . rolleyes.gif Por cierto ya tambien me imagino las chicas vendiendo limonada de wal mart tal 2010 en Las Vegas , santisimoooooooooooo. dry.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien se cree ese presidente para distribuir el dinero de nosotros los que pagamos impuestos de manera tan descarada?

ESE EVENTO DE SURF ES UN CONCURSITO DE QUINTA MUNDIAL.

EL MISS UNIVERSE ES MÃS FAMOSO ADEMÃS DE QUE COMPITEN MUJERES DE TODO EL MUNDO Y VIENEN MEDIO Y DEMÃS .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:.....PERO TODAVIA NO CREEN QUE ESTE ES UN NEGOCIO ,,,EL NEGOCIO DE TRUMP ...NO SE PORQUE MUCHOS SE SORPRENDEN...CREEN QUE CUANDO TRUMP COMPRO EL MISS UNIVERSO FUE PORQUE LE ENCANTABA LAS PELUCAS Y LOS DESFILES DE BELLEZA HAHAHAHAHAHAH CUANDO LO COMPRO MU VIO QUE PODIA HACER MUCHO DINERO Y LO ESTA CONSIGUIENDO CON LA INGENUDAD DE MUCHOS :rolleyes:

Quien se cree ese presidente para distribuir el dinero de nosotros los que pagamos impuestos de manera tan descarada?

ESE EVENTO DE SURF ES UN CONCURSITO DE QUINTA MUNDIAL.

EL MISS UNIVERSE ES MÃS FAMOSO ADEMÃS DE QUE COMPITEN MUJERES DE TODO EL MUNDO Y VIENEN MEDIO Y DEMÃS .

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:( Yo quería que fuera aquí.

Ojalá al Sr. Presidente se le suelten los cables y cambie de opinión total a él también le encantan los negocios

:rolleyes:

ALLEN: CON EL EVENTO DE SURF EN REALIDAD SI HAY BASE EN LO QUE DIJO EL SR. SALO SI SE GENERA; SOBRETODO SE RESALTA EL TURISMO Y ADEMÁS ES EN LAS ÁREAS DEL INTERIOR DEL PAÍS POR LO QUE NO HABRÍA EL PROBLEMA DEL TRÁFICO. JUNTO CON LO ANTERIOR AYUDA COMO INVERSIÓN EXTRA DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LAS PLAYAS, HOTELES, ETC. A PARTE DE QUE SE REALZA EL DEPORTE Y ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES A LOS NACIONALES QUE LO PRACTICAN, AÑADIENDO QUE PARA ESTE TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS SE ALCANZAN MÁS PATROCINADORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero los foristas panameños estaban full emocionados por que ya era 98% seguro que seria en panama

incluso ayer segun dijeron algo en las noticias de eso, segun lo que lei de algunos panameños

trump pide mucho dinero para eso ay no

unsure.gif

me hubiese gustado que fuera en panama, las venekas las quieren full alla ademas siempre somos top 2 k top 2

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...