Saltar al contenido

///////REINAS VALENCIANAS///////


@Th€®€alGØØGLEªðø®
 Share

Recommended Posts

24v78ts.jpg

Inició la carrera para conseguir la corona del Miss Venezuela 2011, y como es costumbre, de Carabobo se ha escogido un ramillete de muchachas que pujan con fuerza para convertirse en la próxima soberana de la belleza nacional. Aquí se las presentamos.

MISS GUARICO / BLANCA ALJIBES @mv_guarico

Blanca Aljibes\Miss Guárico

Twitter: @mv_guarico

Edad: 22 años

Nació en Valencia el 20 de Septiembre de 1988

Estudia noveno semestre de Relaciones Industriales en la Universidad de Carabobo

Padres: Sergio Aljibes y Patricia Gallardo de Aljibes

Concursos ganados: Reinado de los Carnavales de Mi Pueblo 2008 y Reinado Internacional de la Ganadería 2008

"Miss Venezuela es un icono de la belleza integral de la mujer. Mucha gente subestima el trabajo de las mises, pero va más allá de sólo ser imagen, debe ser un puente de comunicación para su país y ser un instrumento de ayuda a su sociedad"

ojk0vd.jpg10mpm4z.jpg15etg8o.jpg

"Desde pequeña me gustó participar en las elecciones de reina que hacían en el colegio, así que participé en todos. La oportunidad de entrar en el MV se me presentó en el desfile del colectivo The Fashion Industry (TFI), cuando el maquillador Roberto Ramos me comentó la posibilidad de conocer a Gisselle Reyes (instructora de pasarela del concurso) y ver qué posibilidad tendría de prepararme para ir al casting de 2012; sin embargo, cuando la conocí, al otro día me envió al casting directo con Osmel Sousa.

Estoy enfocada en vivir al 100% esta experiencia de vida. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de estar participando en este concurso de tanto prestigio. Pienso que la mayor competencia la tengo conmigo misma, por lo que estoy enfocada en hacer mi trabajo y crecer, y no en tener ninguna rivalidad o competencia con alguna otra de las participantes.

El feedback con el público ha sido increíble; el estado Guárico me adoptó y me ha dado un apoyo masivo. Mi estado natal, Carabobo, de igual manera me ha apoyado como siempre, y de verdad me siento muy feliz por la receptividad que he tenido de parte del público.

La constancia, la educación y la humildad, son bases que van muy arraigadas a mi persona ya que vienen de mi núcleo familiar, las demás fortalezas que he podido adquirir con la experiencia de este concurso son la disciplina y las ganas de representar a mi país nuevamente en el exterior.

La exposición pública que da ser miss ya es bastante ganancia para todas las participantes. La cultura del Miss Venezuela en nuestro país es muy grande, por lo que desde el día de la imposición de bandas me sentí ganadora porque no habrá otra Miss Guárico 2011.

Una reina de belleza en esta época, debe desempeñar un papel muy completo. Mucha gente subestima nuestro trabajo, pero va más allá de sólo ser imagen; es también el trabajo social y de vocería que debe hacer ante su comunidad; debe ser un puente de comunicación para su país y tener mayor alcance para ser un instrumento de ayuda a su sociedad.

La mujer venezolana es una combinación de belleza, inteligencia y carácter que nos hace resaltar en el mundo entero. Es por eso que veo a la Miss Venezuela como icono y heroína de la belleza integral de la mujer; todas las que han ganado el concurso son mujeres con méritos y personalidades distintas que han dejado el nombre de nuestro país muy en alto.

Mi meta después del Miss Venezuela es terminar mi carrera académica, y luego me gustaría poder fusionar mis dos carreras y desarrollar nuevos proyectos. Me gusta muchísimo la locución, pero no me limito ya que son muchas las oportunidades que se presentan luego del concurso.

Aprovecho para motivar a todos los lectores que apoyen a las misses carabobeñas, por la cuenta oficial de cada candidata y por la página web www.missvenezuela.com".

MISS DISTRITO CAPITAL / GABRIELLA FERRARI @mv_dttocapital

Gabriella Ferrari\Miss Distrito Capital

Twitter: @mv_dttocapital

Edad: 20 años

Nació en Valencia el 14 de marzo de 1991

Estudia sexto semestre de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena

Padres: Maurizio Ferrari y Valeria Peirano

Hermanos: Claudia Ferrari (16 años) y Lorenzo Ferrari (13)

"Gracias al contacto con el público entendí que el rol de una reina de belleza en nuestro país mueve masas, siendo una responsabilidad enorme donde tengo el deber de ser vocera de importantes iniciativas sociales"

2sblpv6.jpg167ttap.jpg358anap.jpg

"Nunca imaginé que participaría en el MV. Hasta hace poco, en mi vida figuraba otra prioridad: mi carrera; sin embargo hoy más que nunca estoy feliz de haber entrado al concurso, y he asumido bien mi papel de miss.

Considero que gané la banda de Distrito Capital porque soy una persona extrovertida, lo que es fundamental en este medio; además de la parte estética, la dicción, la oratoria y el manejo en cámara es lo mío. Por supuesto, hay que tener actitud, y más que belleza es necesario tener carisma.

La experiencia es bien exigente, porque no es sólo la dieta y el gimnasio, es mantener una actitud positiva durante todo el concurso. Se trata de una formación integral en la que somos preparadas por un equipo de profesionales excelentes, que están siempre allí para nosotras. Contamos con la ayuda de una excelente profesora de pasarela, como lo es Giselle Reyes, y las clases de oratoria del profesor José Rafael Briceño para mí son un privilegio, además de servirme para mis estudios de Comunicación Social.

El aprendizaje más grande hasta ahora, ha sido descubrir ese sentimiento de independencia y seguridad que no estaba del todo despierto antes de entrar al concurso. He cambiado y crecido como ser humano, incluso mis padres están súper sorprendidos (risas), lo que me hace sentir tranquila, ya que para mí la opinión de ellos es básica. Por otro lado, es necesario saber escuchar a las personas correctas, porque les cuento una verdad: en este mundo no todo es color de rosa, simplemente hay que establecer los límites de cada quien.

Definitivamente, entrar al concurso ha sido uno de los mayores logros de mi vida, al igual que haber vivido fuera del país para estudiar otros idiomas y regresar cargada con nuevas ideas, pensamientos y muchísimo conocimiento; eso me hizo crecer como persona.

La interacción con el público es unas de las mejores experiencias que hay en el concurso. Salgo de todo un día de trabajo y leer los tweets es algo que me sube el ánimo, y por otro lado tengo oportunidad de que me conozcan más allá de una cara y un pelo arreglado. Por el contacto con el público entendí que el rol de una reina de belleza en nuestro país mueve masas, siendo una responsabilidad enorme donde tengo el deber de ser vocera en Venezuela, y aprovecho la oportunidad para promover la labor de Fundacaminos, que atiende a niños con parálisis cerebral y dificultades motoras en Valencia.

Independientemente de los resultados, luego del concurso espero retomar mis estudios y graduarme para luego enfocarme en proyectos con el medio; me encantaría realizar un trabajo en televisión que muestre el turismo del país, pues considero que es una industria virgen que tiene un gran potencial y se debe convertir en una fuente de trabajo para los venezolanos.

Los invito a que me sigan y voten por twitter al @mv_dttocapital. Y sin duda alguna quiero que sepan que Distrito Capital 2011 es una mujer con ideas claras, y con una personalidad fuerte que está dando lo mejor en este reto".

MISS CARABOBO / ISABELA RAMOS @mv_carabobo

Isabela Ramos Cano\Miss Carabobo

Twitter: @mv_carabobo

Edad: 22 años

Nació en Valencia el 6 de septiembre de 1989

Estudia cuarto año de Derecho en la Universidad de Carabobo

Padres: Morella Cano Maggi y Eduardo Ramos Araujo

Hermanos: Alejandra Ramos Cano (su gemela), Eduardo Enrique Ramos Cano (18 años)

"Además de paisajes espectaculares, Carabobo es la primera potencia industrial no petrolera del país, tiene una gran historia, el puerto más importante de Venezuela y gente trabajadora y optimista a pesar de las dificultades"

4utg5s.jpgp4z80.jpgxm205t.jpg

"Nunca pensé estar en el Miss Venezuela (MV,) pero sinceramente creo que ser reina de belleza es un sueño de toda niña, así sea inconscientemente. La oportunidad de participar en el concurso se me presentó justamente cuando fui a apoyar a una gran amiga, Romina Palmisano, en el Miss Carabobo 2010, cuando ella ganó el concurso; el señor Juan Carlos Pineda (organizador del certamen regional) me propuso participar.

Considero que gané mi banda por la constancia, dedicación y responsabilidad que le puse al concurso, y lo más importante, por querer hacer las cosas, trazarme la meta y actuar en función de cumplirla.

Ya en los preparativos del MV, el entrenamiento es bien fuerte, pero siempre que lo hagas con gusto y sabiendo que esto va a acarrear resultados positivos de cualquier manera, se vuelve un trabajo gratificante. Independientemente de los resultados, he aprendido a ser más responsable, a centrarme mucho más en lo que hago, a trazarme fuertes metas y trabajar en pro de cumplirlas.

Entre los aspectos positivos de Carabobo, resalto que es un estado que tiene de todo un poco: además de paisajes espectaculares, somos la primera potencia industrial no petrolera de Venezuela; tenemos el puerto más importante del país, y una gran historia, pues aquí se realizó la batalla que consolidó nuestra independencia.

Pueden haber aspectos negativos en Carabobo, pero a pesar de eso tenemos gente alegre, amable, trabajadora, fiel a sus valores y optimistas.

En mi opinión, las valencianas somos bastante familiares, y eso me caracteriza como una mujer valenciana. Y es que la situación más difícil que he enfrentado en mi vida, definitivamente fue la muerte de mi mamá, cuando tenía 17 años. Pero creo que el tiempo de Dios es perfecto y ella se fue por una razón, dejando un legado a través una familia espectacular, tres hijos sanos con valores y principios, y un esposo, mi papá, un hombre responsable y dedicado a su familia. Poder contar con ellos, estar unidos siempre y actuar en base a lo que siempre quiso mi mamá para nosotros, y así hacerla sentir orgullosa, es lo que ha ayudado a superar su partida.

El apoyo de las personas ha sido inmenso. A través del Twitter podemos responder las preguntas que nos hagan y leer mensajes de apoyo. Hay días en que los ánimos no están muy bien, y cuando leo todos los mensajes bonitos de la gente que me sigue, se me alegra el día; me gusta sentir esa conexión ‘tú a tú’ con las personas que me apoyan, y estaré por siempre agradecida con ellas.

Mientras esté en el MV estoy reorganizando ideas, planes y metas, ya que al igual que nunca pensé estar en un concurso de belleza, pueden presentarse situaciones que no esperaba y cambiar el rumbo de las cosas. Creo que muchas cosas en la vida se presentan de imprevisto y aunque vengan a nosotros sin planearlas hay que aprovecharlas al máximo; si se me presenta la oportunidad de desempeñarme en algún área del espectáculo, me encantaría hacerlo, ya que son experiencias gratificantes que te hacen crecer".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da miedo la ferraris y ese parecido ala marelisa

rolleyes.gif

rossana medina vive en valencia, ella estudia alla pero nacio en barinas creo, no es valenciana pero reside alla ps no se si me explique

laugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da miedo la ferraris y ese parecido ala marelisa

rolleyes.gif

rossana medina vive en valencia, ella estudia alla pero nacio en barinas creo, no es valenciana pero reside alla ps no se si me explique

laugh.gif

La Medina nació en Maracay, por eso no la cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fotos tan divinas y bien producidas la verdad...Quien es el artifice de esta editorial tan bonita, hay que felicitar desde el fotografo hasta el asesor de vestuario...

Me encantan las tres:

Para mi Carabobo, si se propone gana, es una top model en potencia, su fuerte es ser modelo, eso me encanta es muy fresh y traspasa el look Osmeliano...

Guarico, me esta comenzando a gustar, porque antes nada de nada.

Dtto. Capital es muy linda y fresca.

Me encantó el concepto de las fotos, excelente...Las carabobeñas de raza de este año son bellas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...