Saltar al contenido

******AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL****


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Agradecimiento a todos:

Estoy muy agradecida con todos los foristas miembros de esta página, por tan excelente cobertura desde principio a fin del Miss Universo 2011. Todos aquellos que formaron parte de traer información subir fotos, videos y tenernos informados en cada momento a todos ellos le doy las gracias.Puesto que formaron un equipo increíble y la mayoría de los miembros no perdieron absolutamente información de cómo se iba desarrollando todo en Sao Paulo Brasil.

Muy en especial a Ruth nuestra administradora oficial y su equipo de trabajo, los cuales trabajaron arduamente en subir fotos, para esta página. De igual manera a nuestro Master que también estaba pendiente que esta página se mantuviera viva en todo momento y no cayera por la carga tan pesada, de personas visitando esta página de mymdqueeens. Fue tan pesada que hasta en un momento teníamos más de 2,000 visitas al mismo tiempo.

Me imagino que Ruth me recomendara, darle algunos premios a todos aquellos que colaboraron ayudándola con tan difícil tarea, no solo eso sino también a todos los que de una forma y otra colaboraron con nosotros, para hacer esta cobertura especial para ustedes. Este es el principio de muchas hermosas cosas.

Gracias a todos por su apoyo y colaboración.

Cordialmente,

Ineicyx Petra ( Divitrue)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS DIDI, RUTH, Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE CON NOTICIAS Y FOTOS QUE EL RESTO ESTUVIERAMOS INFORMADOS. TAN ESPERADA LA MISS UNIVERSE SEASON Y SE NOS FUE! NO IMPORTA VIENEN OTROS CONCURSOS, SALUDOS! CARLO5 NICA/VENEZOLANO/PORTUGUES DE CORAZONwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ti divi por la confianza, a fer a karliyos, miguel pokemon, david, a angel sepa y a exterminadora por sus deseos de colaborar, se trato de tener una buena cobertura a todos los foristas que en shout traian links de imagenes nuevas dificiles nombrarles a todos que se me quede un nombre por fuera, les agradezco la paciensia que me tuvieron al ayudarme a poner las fotos que subia al albun en la cobertura.

Muchas gracias a todos y al master que me ayudo con la creacion de albun subimos muchaa fotos una excelente cobertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...