Saltar al contenido

POR QUE MUCHOS ESTAN SUFRIENDO CON MI REINA KARINA GONZALEZ?


Xavo
 Share

Recommended Posts

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

LOS VEO QUE NO DEJAN DE ABRIR TEMAS, QUE SI ESTA GORDA, QUE SI ES CUADRADA, QUE SI ES LA PRIMA DE ANABEL...SEÑORES LES RECUERDO:

EN PRIMER LUGAR ELLA NO ES SU REINA, SI LOS MEXICANOS NO ESTAMOS PREOCUPADOS NO ENTIENDO POR QUE USTEDES SI

:unsure:

ADEMAS, SU PREPARACION AUN NO COMIENZA, CUANDO LLEVE 5 MESES DE PREPARACION Y SIGA IGUAL DE FLACIDA ENTONCES SI LES DOY LA RAZON

;)

Y PARA TERMINAR FALTA APROXIMADAMENTE UN AÑO PARA MISS UNIVERSO

:D

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavo sorry, pero me entero que ahora no se pueden abrir temas opinando sobre reinas de otros paises unsure.gif ... creo que richie hizo una comparación entre dos fotos... dónde estuvo lo malo? unsure.gif por ahora hay que aceptar que karina está matada de cuerpo, obviamente en un año no estará asi... pero más tonto me parece abrir este tema, pues las reinas son el blanco de nuestros temas SIEMPRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavo sorry, pero me entero que ahora no se pueden abrir temas opinando sobre reinas de otros paises unsure.gif ... creo que richie hizo una comparación entre dos fotos... dónde estuvo lo malo? unsure.gif por ahora hay que aceptar que karina está matada de cuerpo, obviamente en un año no estará asi... pero más tonto me parece abrir este tema, pues las reinas son el blanco de nuestros temas SIEMPRE!

NO, YO NUNCA DIJE QUE NO PODIAN ABRIR TEMAS, A LO QUE YO ME ESTOY REFIRIENDO ES QUE SI, KARINA TIENE UN FEO CUERPO, PERO EN VARIOS TEMAS YA HASTA LA DAN POR PEGADA SOLO POR ESO Y EN OTROS MAS NO SE CANSAN DE TRATAR DE DESMERITARLA DICIENDO QUE ES FEA Y COSAS ASI

:blink::blink::blink:

ASI QUE RELAJENSE, EN MU 2012 HABLAMOS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavo sorry, pero me entero que ahora no se pueden abrir temas opinando sobre reinas de otros paises unsure.gif ... creo que richie hizo una comparación entre dos fotos... dónde estuvo lo malo? unsure.gif por ahora hay que aceptar que karina está matada de cuerpo, obviamente en un año no estará asi... pero más tonto me parece abrir este tema, pues las reinas son el blanco de nuestros temas SIEMPRE!

NO, YO NUNCA DIJE QUE NO PODIAN ABRIR TEMAS, A LO QUE YO ME ESTOY REFIRIENDO ES QUE SI, KARINA TIENE UN FEO CUERPO, PERO EN VARIOS TEMAS YA HASTA LA DAN POR PEGADA SOLO POR ESO Y EN OTROS MAS NO SE CANSAN DE TRATAR DE DESMERITARLA DICIENDO QUE ES FEA Y COSAS ASI

:blink::blink::blink:

ASI QUE RELAJENSE, EN MU 2012 HABLAMOS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...