Saltar al contenido

Venezolanos.....


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Sacando cuentas, el Miss Venezuela 2011 se llevará a cabo el 15 de Octubre, el Miss Mudo el 06 de Noviembre y su concentración dura alrededor de 1 mes, por tanto Ivian no podrá entregar corona cierto?

unsure.gif

Tampoco Jessica Barboza pues el Miss International será el día 7 de Noviembre y ésta concentración no dura un mes, pero tampoco menos de 15 días.... quién me confirma esto...

unsure.gif

Y a propósito, cuándo es el Reina Hispanoamericana 2011?

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, el año pasado si mal no recuerdo tampoco estuvieron ni la Chamusquera ni la Diva Zuliana para entregar sus respectivas coronas...

Gradias Rody... otra cosita... edité luego de tu post y no lo viste, Sabes cuándo es el Reina Hispanoamericana 2011? unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gradias Rody... otra cosita... edité luego de tu post y no lo viste, Sabes cuándo es el Reina Hispanoamericana 2011? unsure.gif

Ni idea unsure.gif yo la única fecha que me aprendo es la del Miss Universe porque de restoooo... con decirte que ni sé quien nos representará y buscará la tripleta rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea unsure.gif yo la única fecha que me aprendo es la del Miss Universe porque de restoooo... con decirte que ni sé quien nos representará y buscará la tripleta rolleyes.gif

es que aún no hay candidata... quizás Osmel la saque del MV 2011 si las fechas de ambos concursos lo permiten.... por eo quería saber la fecha unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya van a comenzar con la tripleta que fastidio...huh.gif

si claro porque no te gusta ruiz ni al igual que sarcos, pero su fueran tus predilectas ni dejaras que las atacaran, sorry richie, pero deja que cada quien dice lo que se le da la gana wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...