Saltar al contenido

WOPAAA SHELDRY QUEDO DE 6TAAAA


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

Eso es mentira, las puntuaciones NUNCA SE REVELAN, al menos este año y desde el 2001 hasta el 2006 no se revelan.

Y en todo caso, si fuera verdad pues están contradiciendo a la AUSTRALIANA QUE EN LA PRENSA DE SU PAÍS Y ELLA DICEN TAMBIÉN QUE SEGÚN LAS PUNTUACIONES ELLA QUEDO DE 6TA Y LUEGO COSTA RICA.

Editado por DORITOS NACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS PUNTUACIONES NO SE REVELAN... ELLA PODRÃ DECIR MISA Y CENIZA MIENTRAS NO HAYA UN DOCUMENTO OFICIAL NO SE PUEDE ALEGAR MAS NADA...

EN TODO CASO ESO NO VIENE AL TEMA, ELLA FUE TOP 10 Y ESO FUE MUCHO :)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es mentira, las puntuaciones NUNCA SE REVELAN, al menos este año y desde el 2000 hasta el 2006 no se revelan.

Y en todo caso, si fuera verdad pues están contradiciendo a la AUSTRALIANA QUE EN LA PRENSA DE SU PAÍS Y ELLA DICEN TAMBIÉN QUE SEGÚN LAS PUNTUACIONES ELLA QUEDO DE 6TA Y LUEGO COSTA RICA.

asi es que yo sepa esas puntuaciones son secretas y no se revelan, si noo se revelaron las del 2005 que osmel las pidio mucho menos estas...!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Alex Mendela, ya me se como es, de seguro le dijo a Sheldry "Cuando llegues a Panama di que a mi me confirmaron que quedaste de 6ta, para que te traten aun mas con exlusividades y aso" Si ya parece que os me la estoy viendo a la Alexa mendela laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Alex Mendela, ya me se como es, de seguro le dijo a Sheldry "Cuando llegues a Panama di que a mi me confirmaron que quedaste de 6ta, para que te traten aun mas con exlusividades y aso" Si ya parece que os me la estoy viendo a la Alexa mendela laugh.gif

:lol: :lol: :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...