Saltar al contenido

•••••...y este lugar es para: ... V E N E Z U E L A xD (CORTESÍA DE VENEVISION))


(yeifer.venezuelensis)
 Share

Recommended Posts

Puedo ver este video 100 veces y las 100 veces se me ponen los nervios de punta, cuando escuché el nombre de Venezuela casi grito y salto como si un espíritu filipino se apoderara de mi laugh.gif

Ya con la Lander, la Fernández y ahora la Goncalves nos hicieron sufrir en estos últimos años llamándolas de últimas... ojalá en los venideros no nos pongan a sudar tanto, aunque para nadie es un secreto que llamar a Venezuela de última es como cerrar con broche de oro rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTO PS YO EN ESE MOMENTOE STABA NERVIOSISIMO Y MI MAMA ME DECIA "HIJO SE PEGARA" Y YO LE DIJE "MAMA HAZME ELF AVOR Y CALLATWE SALTE DE MI CUARTO" :lol: :lol: Y EN ESE MOMENTO DICEN VENEZUELAAAAAAAAA COMENCE A BRINCAR EN MI CAMA K CAMA ! Y A GRITAR JJII

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTO PS YO EN ESE MOMENTOE STABA NERVIOSISIMO Y MI MAMA ME DECIA "HIJO SE PEGARA" Y YO LE DIJE "MAMA HAZME ELF AVOR Y CALLATWE SALTE DE MI CUARTO" :lol: :lol: Y EN ESE MOMENTO DICEN VENEZUELAAAAAAAAA COMENCE A BRINCAR EN MI CAMA K CAMA ! Y A GRITAR JJII

Cof cof... pájara en potencia a la vista rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aja el pais con mas coronas

:unsure::rolleyes:

LA TRADUCTORA SOLO REPITIO LO QUE DIJO SHANDEY MISS USA 2003 QUE FUE LA PRESENTADORA DE MISS U PARA NBC :rolleyes: Y LA VERDAD ES QUE DESPUES DE USA VENEZUELA ES EL PAIS CON MAS CORONAS, Y UNA GRAN VERDAD ES QUE LAS CORONAS DE USA CASI TODAS FUERON INMERECIDAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja le decia a adrian por pin chamo se pego chamo se pego cuando la llamaron si grite :blush: dije: noooooooojoooooooodaaaaaa ahí tienen a la vieja jajajajaja venezolana q se respete no se pega dos veces consecutivamente eso dije :blush: :blush: jajaja amo a vane y siempre la amare

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba twitteando el certamen.. Y derrepente le digo a mi mejor amiga marica la caraja se pego.. Y cuando dicen venezuela gritamos nojodas arrecha la ella... Y cuando la vimos en traje de baño twittie @2010missvzlaU arrecha ella muy @daayanaa en pasarela y proyección... Me encanta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo ver este video 100 veces y las 100 veces se me ponen los nervios de punta, cuando escuché el nombre de Venezuela casi grito y salto como si un espíritu filipino se apoderara de mi laugh.gif

Ya con la Lander, la Fernández y ahora la Goncalves nos hicieron sufrir en estos últimos años llamándolas de últimas... ojalá en los venideros no nos pongan a sudar tanto, aunque para nadie es un secreto que llamar a Venezuela de última es como cerrar con broche de oro rolleyes.gif

Jajajajajaja desgraciadooooo :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...