Saltar al contenido

No consideran que Vanessa G deberia ir al Miss Mundo?


Nesto21
 Share

Recommended Posts

No se digo a ver si corremos con suerte, dudo MUCHO que la tramoyera de Ivian Sarcos si quiera clasifique en el top y si lo hace dudo que pase de alli, jamas llegaria a hacer un papel como el de Adriana V.

Y es que esta niña Ivian lo unico que sabemos de ella es cuando hay un coctelito una parranda y es que vemos fotos de ella, algo tan importante (cosa que creo que catapulto a Vasini) fue la labor social y Ivian para mi no ha hecho nada, y no vengan que si ha hecho, porque COMO ES POSIBLE que la Srta Jessica Barboza la cual no le dieron corona y solo una bandita que dice "A Miss International" Venevision cada ratico vive publicando fotos y videos de ella en su labor social, en charlas sobre el HIV, y las relaciones de pareja.

Para mi Osmel deberia de mandar a Ivian a la Luna un ratico, mandar a la bomba atomica de Vanessa al Miss Mundo, y que se siga preparando ese chocolate para que Barboza se lleve el B2B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se digo a ver si corremos con suerte, dudo MUCHO que la tramoyera de Ivian Sarcos si quiera clasifique en el top y si lo hace dudo que pase de alli, jamas llegaria a hacer un papel como el de Adriana V.

Y es que esta niña Ivian lo unico que sabemos de ella es cuando hay un coctelito una parranda y es que vemos fotos de ella, algo tan importante (cosa que creo que catapulto a Vasini) fue la labor social y Ivian para mi no ha hecho nada, y no vengan que si ha hecho, porque COMO ES POSIBLE que la Srta Jessica Barboza la cual no le dieron corona y solo una bandita que dice "A Miss International" Venevision cada ratico vive publicando fotos y videos de ella en su labor social, en charlas sobre el HIV, y las relaciones de pareja.

Para mi Osmel deberia de mandar a Ivian a la Luna un ratico, mandar a la bomba atomica de Vanessa al Miss Mundo, y que se siga preparando ese chocolate para que Barboza se lleve el B2B

AY SORRY PERO ME MIEEEEEEE :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TIPITO TAN RIDICULO

DE IVIANNO SE SABE MUCHO POR ELLA ESTA TRABAJA K TRABAJA EN OBRAS SOCIALES

COMO VENEZOLANO(COSA QUE DUDO), DEBERIAS DE SABER QUE OSMEL NO RECICLA A LAS MISS VZLA TITULARES

COMO CRES QUE VAN A MANDAR A VANESSA Y YA IVIAN TIENE CASI UN AÑO PREPARANDOSE Y HACIENDO LAS OBRAS SOCIALES

SOLO UN RDICULO LO PENSARIA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me refiero a cocteles etc, me refiero a los oficiales de la organizacion o eventos relacionados con el MV...

A mi me parece que Ivian no ha avanzado en nada y no se ve una gran preparacion o por lo menos ese cambio como se vio con Adriana.

Para mi Vanessa deberia ir al MW, Barboza al MI..

Esa niña Ivian no ha hecho casi nada, vamos hasta Venevision ha puesto mas cosas de la ME que de Ivian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pecaste forista, pecaste....Aqui quien se meta con la "DIOSA SARCOS" se gana el ticket de la loteria con los foristas que la aman...

Mejor dejalo asi, pienso igual que tu solo que no quiero que vaya Vanessa sino otra chica, pero bueno...Que la Ivian le vaya bien...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se digo a ver si corremos con suerte, dudo MUCHO que la tramoyera de Ivian Sarcos si quiera clasifique en el top y si lo hace dudo que pase de alli, "jamas llegaria a hacer un papel como el de Adriana V."

Y es que esta niña Ivian lo unico que sabemos de ella es cuando hay un coctelito una parranda y es que vemos fotos de ella, algo tan importante (cosa que creo que catapulto a Vasini) fue la labor social y Ivian para mi no ha hecho nada, y no vengan que si ha hecho, porque COMO ES POSIBLE que la Srta Jessica Barboza la cual no le dieron corona y solo una bandita que dice "A Miss International" Venevision cada ratico vive publicando fotos y videos de ella en su labor social, en charlas sobre el HIV, y las relaciones de pareja.

Para mi Osmel deberia de mandar a Ivian a la Luna un ratico, mandar a la bomba atomica de Vanessa al Miss Mundo, y que se siga preparando ese chocolate para que Barboza se lleve el B2B

Respétame a la futura Miss Mundo... ella no es tramoyera angry.gif solo COMUNAZA rolleyes.gif y si, tienes razón la Diva Zuliana es clase aparte, una mujer que aparte de bella es inteligente, segura, arrecha, humanitaria... una reina A1 wub.gifwub.gifwub.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...