Saltar al contenido

amarren sus yeguas que venezuela este 2012 viene con todos.. esta sera la que vengara a vanessa si dios quiere...


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Voy a ser muy autocritico este año:

-Me gusta su proyección pero el look es terrible no me gusta el color de cabello ni el look, porsupuesto es cambiable pero ojo.

-Espero que comienza a entrenar con Richard Linares para desde ya perfeccionar el cuerpo para donde vaya. Tengo que verla en traje de baño al natural.Ella entrena con el Arguinzones que no me parece que hace buen trabajo en los cuerpos.

-Es muy buen prospecto, por cierto hay que bajar la intensidad del favoritismo las muy favoritas no ganan.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser muy autocritico este año:

-Me gusta su proyección pero el look es terrible no me gusta el color de cabello ni el look, porsupuesto es cambiable pero ojo.

-Espero que comienza a entrenar con Richard Linares para desde ya perfeccionar el cuerpo para donde vaya. Tengo que verla en traje de baño al natural.Ella entrena con el Arguinzones que no me parece que hace buen trabajo en los cuerpos.

-Es muy buen prospecto, por cierto hay que bajar la intensidad del favoritismo las muy favoritas no ganan.

siempre tan pegado richielaugh.gifrolleyes.gifrolleyes.gif tipico... jajajaja.. aja richie metete a evangelico

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...