Saltar al contenido

IMPACTADO CON ALGUNOS FORISTAS


0sh!n V€N€ZU€L@
 Share

Recommended Posts

Por sus comentarios racistas hacia la nueva Miss Universo... Dan vergüenza, y después presumen de ser inteligentes y críticos de la belleza, cuando ustedes mismos (esos foristas) no saben apreciar la belleza que se encuentra en las mujeres de color... que bueno que los que mas pelean tienen a su representante todavía pegada en el escenario esperando a ser llamadas al top 16...!!! son de lo último..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ASCOOOO QUE SON ESOS QUE CRITICAN vulgarmente...

ELLos deben de ser MAS FEOS QUE el deseparecido JACKSON y por eso andan de recentidos y no hallan con quien cobrarselas....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASÍ ES, LOS COMENTARIOS RACISTAS SON GRAN MUESTRA DE LA INTELIGENCIA DE MUCHOS, A MI LEILA NO ME GUSTA... Y NO POR ESO TENGO QUE INSULTARLA... ADEMÁS LAS PALABRAS NO OFENDEN NI DEFIENDEN A NADIE.... ELLA DEMOSTRARÁ CON HECHOS SI EMPEORARÁ O SI SE PONDRÁ MEJOR Y CALLARÁ BOCAS, PERO ESO SOLO DEPENDE DE ELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO es racismo llamarla fea y mal rasurada, pero si NEGRITA COME COCO, como algunos foristas mexicanos pegados...jajajajajjajaja...aguantense a la reina que tiene mas cara y belleza que la unicornio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eliza eso no es cierto y me caías perfectamente desde siempre y tu lo sabes que siempre nos llevamos bien y coincidimos bastante pero ultimamente estoy asombrado por la tirria que le tienes no sólo a leila sino a la gente que nos gusta , leí cosas bastante fuertecitas de su parte irónicas contra los defensores de ella que nos sentimos identificados por ser negra nose que... tu sabes que yo no soy negro.. soy más blanco que el papel lol pero me encanta leila no solo por su belleza si no por como es y como se proyecta y me parece muy mal no sólo por ti sino por otros foristas que ironizan con su color de piel como si eso fuera un problema... despues llaman racistas a los españoles.. y se jactan diciendo que no viajan a ESPAÑA porque los tratamos mal a los negros y latinos... CUANDO NI ELLOS MISMOS SE RESPETAN... en fin...

muy muy decepcionado con el foro la vd... nada más que decir.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

ENOJATE CON LOS QUE VERDADERAMENTE LA INSULTAN CON TERMINOS COMO COME COCO O NEGRA VENDE COCO. YO SOLO LE HE DICHO FEA Y PELUDA MAL RAZURADA Y ESO NO ES RACISMO. SORRY PERO TENGO FAMILIARES AFROAMERICANOS (mi prima esta casada con un afroamericano) ASI QUE NEXT CON TU ANALISIS A MIS COMENTARIOS.

GRACIAS PIR DARME TANTA IMPORTANCIA ^_^

oh, y si he estado en España y se lo "no racistas" que son allá. :memeo:

Eliza eso no es cierto y me caías perfectamente desde siempre y tu lo sabes que siempre nos llevamos bien y coincidimos bastante pero ultimamente estoy asombrado por la tirria que le tienes no sólo a leila sino a la gente que nos gusta , leí cosas bastante fuertecitas de su parte irónicas contra los defensores de ella que nos sentimos identificados por ser negra nose que... tu sabes que yo no soy negro.. soy más blanco que el papel lol pero me encanta leila no solo por su belleza si no por como es y como se proyecta y me parece muy mal no sólo por ti sino por otros foristas que ironizan con su color de piel como si eso fuera un problema... despues llaman racistas a los españoles.. y se jactan diciendo que no viajan a ESPAÑA porque los tratamos mal a los negros y latinos... CUANDO NI ELLOS MISMOS SE RESPETAN... en fin...

muy muy decepcionado con el foro la vd... nada más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...