Saltar al contenido

UNA PREGUNTA ¿Y DONDE QUEDÓ LA MEJOR LATINA DEL 2011?


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

por la que tanto humillaban y se la restregaban a los peruanos, dominicanos, nicas pero sobre todo a los colombianos. ??

ah ya se!... quedó así

mexicoaplaudevenezuela.gif

nada mas y nada menos que aplaude k aplaude y a la propia badword. el karma tarde o temprano llega. Y todavia veo descarados abriendo temas en contra de venezuela huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO MOLESTEN A KARIN LO PEGADA NO LE QUITA LO BELLA, VANESSA TAMBIEN LO ES. EN FIN SEGUN EL "JURADO" LA MEJOR FUE BRASIL LOL... NO ES POR NADA PERO MI NATALIE ESTABA MEJOR Q ESA CARA DE TRAVESTI.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios la peruana es bonita NO SE PUEDE COMPARAR CON VANESSA... y Karin como ya dijeron termino aplaudiendo a las 16 semifinalistas... es una lastima porque es muy bonita pero en la preli estuvo aburrida... !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL HECHO DE QUE KARIN SE HAYA PEGADO NO QUIERE DECIR QUE NO LO MERECIERA, A MI PARECER LO MERECÍA MÁS QUE EL 80% DE LAS QUE INGRESARON A ESE TOP16, PERO BUENO ELLA FUE A DORMIR EN SILLA PLAYERA, ASÍ QUE AHÍ ESTÁ Y PARA LOS QUE CRITICAN A VANESSA Y A CATALINA, AQUÍ ABOGO POR LAS 2... NINGUNA ME GUSTABA... PERO PARA MI SUPIERON HACER LAS COSAS Y ESE ES EL RESULTADO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...