Saltar al contenido

MENSAJE QUE le escribi a la DIVA DORN (Soy Nuevo)


EnrikeLostinNYC
 Share

Recommended Posts

Hola Adri; no se si en realidad este sea tu verdadero perfil o algun perfil creado por tantos de tus fans. A pesar de haber estado triste, esto siento la necesidad de escribirte por que lo llevo dentro y quiero sacarlo.. Eres increible y quiero felicitarte por tu gran presentacion en el Miss Universo.. Entiendo que muchas veces uno piensa que en estos concursos lo importante es figurar en las mejores posiciones. Sin embargo, soy de los que piensa que en estos concursos uno debe de llevarse consigo todas esas experiencias que de alguna manera te enseniaron mucho y te marcan de manera positiva para el resto de nuestras vidas. No me queda duda que el MIss Nicaragua y el MIss Universo te han hecho crecer increiblemente; no solo en lo fisico, (por que debo recalcar que eres una mujer preciosa y tu belleza ha sido muy resaltada en estos meses) sino tambien como persona: con mayor proyeccion, humildad y seguridad. Son todas estas cosas lindas por las cuales debes de estar feliz contigo misma: por se ahora eres una nueva persona a la cual Nicaragua ama. Nunca en mi vida pense que una MISS iba a atraer a tanta gente unida: incrieble el numero de nicaraguenses de todas partes del mundo que hablaban de vos (inclusos algunos con mucho carinio y afecto). Te has ganado a un pais entero que te quiere y te aprecia y que en ningun momento dudo de la excelente candidata que eres.. Entonces: SONRIE!! por que un top no es nada: un nuevo comienzo, tanto amor de gente que no conoces SI LO ES! Eso es lo que hace de especial ser parte de un Miss Nicaragua o de un MIss Universo. Sigue muy feliz con tu carrera profesional, que se que eres una elegante e intelectual representante de la belleza Nica. Gracias por darnos a los nicas esa felicidad que tanto necesitamos: al menos nos diste unos meses de union y fraternidad.

Adriana Dorn, te esperan en Nicaragua con una sonrisa, con la cabeza en alto por que asi te vemos todos los nicas. Un fuerte abrazo.

PS: si no eres adriana, pues ojala que pudiera leer esto de alguna manera.. Y si eres adriana, ojala lo puedas leer. Y si lo lees espero recibir alguna senial.

Adios :)

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES LA PRIMERA VES KE TODA NICARAGUA Y NICARAGUENSES FUERA SE UNIERON.KE LA VIDA LA LLEE DE EXITOSY SIEMPRE LA LLEVAREMOS EN EL CORAZON.PORKE NOS DEMOSTRO KE LA BELLEZA NO ESTA PELEADA CON LA INTELIGENCIA.KE DIOS ME LA BENDIGA.Y VAMOS POR LA REVANCHA JAAJAJA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES LA PRIMERA VES KE TODA NICARAGUA Y NICARAGUENSES FUERA SE UNIERON.KE LA VIDA LA LLEE DE EXITOSY SIEMPRE LA LLEVAREMOS EN EL CORAZON.PORKE NOS DEMOSTRO KE LA BELLEZA NO ESTA PELEADA CON LA INTELIGENCIA.KE DIOS ME LA BENDIGA.Y VAMOS POR LA REVANCHA JAAJAJA

O-M-G mi amiga la Shak... muchachona nos quedamos sin foro? A donde lloro? juas juas juas juas

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XAVO TE RIES DE TU DESGRACIA?PORKE HASTA DONDE YO SE TU ESTAS IGUAL DE PEGADO CON LA CARENONA JAJJA

SHAQUANA NO TE COMPARES, HAY UN ABISMO DE DIFERENCIA ENTRE TU PAIS Y EL MIO:

TU PAIS SOLO HA CLASIFICADO 2 VECES, EL MIO 16

TU PAIS NO HA GANADO NINGUNA CORONA...EL MIO YA TIENE 2

Y LO ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE: NECESITAS QUE TE RECUERDE QUE PAIS ENTREGO CORONA ESTE AÑO?

B)B)B)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHAQUANA NO TE COMPARES, HAY UN ABISMO DE DIFERENCIA ENTRE TU PAIS Y EL MIO:

TU PAIS SOLO HA CLASIFICADO 2 VECES, EL MIO 16

TU PAIS NO HA GANADO NINGUNA CORONA...EL MIO YA TIENE 2

Y LO ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE: NECESITAS QUE TE RECUERDE QUE PAIS ENTREGO CORONA ESTE AÑO?

B)B)B)

Hay que weba, no escribi mi post para que lo vengan a ensuciar con badworddas.... Busquen donde pelear que aca solo quiero buenos mensajes... LYa dejen el pleito o vete a una esquina.... yME VALE CUANTAS CORONAS tengas.. FELICIDAdes a las que las ganaron....AKI VULGARES FUERA... jum. No quiero llevarme tan mala impresion de este foro tan rapido...

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que weba, no escribi mi post para que lo vengan a ensuciar con badworddas.... Busquen donde pelear que aca solo quiero buenos mensajes... LYa dejen el pleito o vete a una esquina.... yME VALE CUANTAS CORONAS tengas.. FELICIDAdes a las que las ganaron....AKI VULGARES FUERA... jum. No quiero llevarme tan mala impresion de este foro tan rapido...

:adios::lol:B)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...