Saltar al contenido

Pues Miss Universo 2011 ya paso ... ahora a concentrares en los otros certamenes y en el MU 2012 ... fotos de KARINA !!


nselena
 Share

Recommended Posts

Por lo menos a ella le hacen blurry pero NO PARA QUITARLE LAS ARRUGAS Y PECAS :P

ME MIEE, PERO QUE BUENO LAS MISSES BLRRY Y 100 % PHOTOSHOP(ADEMÀS DE VIEJAS) CLASIFICAN Y LAS JOVENES Y NATURALES NOcool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chama está bonita, tiene bonitos rasgos, muy típicos mexicanos, me gustan sus cejas y ojos, sin embargo me parece que tiene muchas que mejorar, su sonrisa creo que deberían trabajarsela, los dientes sobretodo, su cuerpo no está bien por los momentos, debería rebajar un poco bastante y tonificar, ademas que deberían conseguir el look indicado para ella. A pesar de todo lo que tiene que mejorar me parece un buen cristal en bruto, tendríamos que esperar hasta la vispera del mu12 para comentar si tiene o no chance, por los momentos no tiene sentido decir nada negativo de ella. Por cierto, Karin me parece muchísimo más hermosa que ella, pero bueno, no siempre la más bella es la que más hace y de eso nos puede hablar Venus Raj y otras. Saludos y felicidades a los Mexicanos por su reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...