Saltar al contenido

NO SE POR QUE, PERO NO ME DOLIO TANTO LA PEGADA DE ADRIANA...


Mr. Nicaragua
 Share

Recommended Posts

Yo adoro a mi reina, es a la Miss que mas he apoyado. Aparte de ser Miss Nicaragua es mi amiga entonces el cariño que le tengo es bastante especial. Me siento bastante orgulloso de ella, por que aunque a muchos aca no les haya gustado, ella se dio a notar e hizo un buen papel en Miss Universo. Estoy tranquilo, no me dolio la pegada... me senti satisfecho con su trabajo.

Felicidades a la nueva Miss Universo, es una muñeca!!!!

De paso felicidades a mis hermanos centroamericanos, Sheldry y Johanna se vieron estupendas. Sobre todo Sheldry, la tica nunca me gusto su cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho que la nica no haya entrado estaba en mi top y me parecía muy bella, lo que fue ella Perú, Chile y mi Dalia me entristecieron, pero pa lante que el año que viene hay otra oportunidad

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando la gente esta acostumbrada a estar pegados........una pegada mas no duele tanto...

JIAR!!! :lol: estoy bromeando!!!! A mi si me dolio!! Mas por ustedes por que se que estaban bien esperanzados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A calzon quitado: A MI SI ME DOLIO y que?!

En realidad a todos los nicas les dolio: unos lloran y otros enojados jajajaja.. La verdad es que habia mucha esperanza por que solo feas mandan al Miss Universo y Adriana si que era la excepcion. Que no era lo que el miss universo buscaba es otra cosa pero que la chavala tenias las cualidades y belleza de muchas participantes: CLARO KE SI..

Le llorare todo un mes, o dos, o tres :)

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...