Saltar al contenido

Mi Analisis de lo que acontecio ayer en el Miss Universo 2011


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Primero que todo debo decir que estoy muy contento con la victoria de Leila Lopes, Miss Angola, en la noche de ayer. Quizas no era mi favorita pero de seguro hara tremenda Miss Universo.

Ahora si, aqui va mi analisis:

El Opening me parecio regularzon, osea eso de los microfonos no me agrada del todo, me hubiese gustado mas haber visto lo de los trajes tipicos. Tambien me parecio sosimo el hecho de que ya no hagan baile de Opening.

Los presentadores me parece que estuvieron muy bien y muy acertados en todo momento. Me gusto su trabajo ayer.

El Top 16... Me parecio bueno, aunque no me agrado del todo. Este año me parece que la unica super sorpresa fue Miss Portugal, que entro por voto del publico. Ahora si, JAMAS comprendere como es posible que mi diosa de Malasia se me haya pegado. En mi opinion, Deborah lo habia hecho todo perfecto, no entiendo que paso. Otras misses que me sorprendieron al pegarse fueron Peru y Mexico. Otras pegadas consideradas favoritas eran Grecia, Aruba y Finlandia. Me hubiese gustado que sacaran a las pegadas del escenario asi como lo hacen siempre.

Luego vino la Competencia en Trajes de Baño. Me parecio absurdo ver a las pegadas bailando en el publico como si fuese cualquier espectaculo brasileño. Y por cierto, el bailecito ese que hicieron los acrobatas brasileños al principio de la coreografia me recordo muchisimo al Griss World. Sinceramente, parecia un Opening del Griss.

Ahora vino, para mi, uno de los peores momentos en la historia reciente del Miss Universo: el Top 10 Announcement. Me parece un completo DESCARO que mujerones como Kosovo, Puerto Rico y Venezuela se quedaran pegadas en el Top 16. Esta mas claro que el agua que ahi hubo algo muy sospechoso. A mi se me hace DEMASIADO CONVENIENTE que no mostraran las puntuaciones. Pero definitivamente el colmo de los colmos, fue que dejaran a Portugal pasar al Top 10!!!!!!! Que robooo santo Dios!!!!!!!!!!!!!!! En mi opinion Kosovo, Puerto Rico y Venezuela debieron entrar a las 10 en vez de Portugal, Brasil y Francia. Quizas Colombia le pudo haber quitado el puesto a Costa Rica. Pero claroooooo, obviamente, a Brasil no la iban a sacar tan rapido y elimimaron a muchas que le podian resultar un gran estorbo.

En la Competencia de Trajes de Noche me dio rabia ver a Puerto Rico y a Venezuela bailando con las pegadas, pero en general no estubo tan mal esta parte. Excepto por Miss Portugal que se gastaba un porte a candidata del Griss que ni ella podia con eso.

Brasil no tenia absolutamente NADA que hacer en ese Top 5, pero siguio de colada por ahi pa dentro. Ese lugar le correspondia en mi opinion a Miss Australia. Y lo mas que me molesta es que la muy engreida de Brasil alzaba los brazos muy descaradamente como para que la ovacionaran...

El resultado final me parecio muy bueno, aunque me parece que Brasil jamas da para una 2da finalista...

Bueno, en fin, esa es mi apreciacion de lo que paso ayer... Ahora diganme que opinan ustedes????

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El opening a mi me parecio muy barato, los vestidos, el video los bailes,

los presentadores me gustaron

La salida de ximena horrible ese vestido de quice años

El traje tipico lo gano quien tenia que ganar

Top15: para mi uno de los mejores en años, lo q no me gusto es que siempre estuvo dominado por latinas.

SS: muy bueno me agrado la dinamica... Era lo minimo que esperaba de brasil

top10 me senti como un europeo al ver que casi todas las latinas que eran las mas opcionadas a la corona (venezuela, pr, y colombia) quedaron fuera

Eg: muy soso, me parecio que veia el miss mundo en vez del miss universo, muy gris de verdad

Top5: de los peores en años, creo que el material para ser uno de los mas reñidos quedaron en el top16

Ronda de preguntas: muy acertadas algunas y otras se calleron bien feo a lo karin ontiveros

Final look de ximena: me gusto su peinado, el vestido la hiso lucir como ella siempre fue gris

Y final look de las chicas: de verdad que ahí fue donde leila gano, esa mujer se las llevo con su humildad

Resultado final: china bn merecido ella tenia una actitud muy sobrada y arrogante cuando fue llamada, filipinas xq ese puesto??? Ese puesto fue de brazil lastima q el jurado se sintio presionado, brazil de esta parte solo me gusto xq le callo la boca a todos sus compatriotas y pues finalmente sii la organizacion queria una negra escogieron a la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOP 16:

KOSOVO: SE QUEDA BIEN PEGADA LA INSÍPIDA AFRODITA EL PEOR CUERPO DEL TOP 16 CON ESAS CADERAS TAN HUESUDAD NI EL 7,500 DEBIO DE SACAR.

HOLANDA: ERES BELLA PERO TIENE EL CUERPO M-A-T-A-D-O PERO BELLA SI ERES, SI LA COMPETENCIA DE TRAJE DE NOCHE ES LA DEL TOP 16 HUBIESE PASADO A EL TOP 10, PERO LA COMPETENCIA DEL TOP 16 ES EN TRAJE DE BAÑO PUES MI MODO. AUNQUE MUY MENTABLE SUD ESEMPEÑO.

PUERTO RICO: PARECE QUE LOS JURADOS BUSCABAN UN ROSTRO Y UN CUERPO ENE STA COMPETENCIA , VIV NO ERA LA MÁS AGRACIADA EN ROSTRO PERO TENIA QUE CON, EN CUERPO TAMPOCO ERA LA MEJORCITA PERO TENIA CON QUE MI MODO SI EL JURADO NO LA DEJO PASAR

VENEZUELA: MEJOR QUE UCRANIA SI ESTABA NO SE COMO UCRANIA LLEGÓ A LAS 5 , LA GRISSTEFANKO NO ME GUSTA NADA DE NADA LA MUJER MAS FRIA, VENEZUELA SI TIENE CUERPAZO PERO NO ES LO COMERCIAL QUE EN EL MISS UNIVERSE SE BUSCA ADEMÁS LOS MUSLOS SE LE VEIAN UN POCO ANCHO, EL ABDOMEN BIEN TONIFICADO Y MARCADO AVECES PIENSO QUE LE RESTA PUNTOS AUNQUE SE VEIA FIERCE, SU PASARELA EN LA PRELIMINAR ME GUSTÓ MUCHO MÁS.

USA: MIJITA YO TE DIJE QUE ENGORDARAS PERO NO HICISTES CASO EN MI TOP 16 SI ESTABA PERO EN LAS 10 NO! PEGADA TE QUEDAS! YOS ABIA QUYE NO IBA A PASAR DE LAS 16.

COLOMBIA: ESTO SI NO LO ENTENDÍ COLOMBIA ERA PARA TOP 10 VIENDO TODO DE MANERA MÁS OBJETIVA.

TOP 10:

PANAMA: HUBIESE PODIDO HABER PASADO A LAS 5 ERO CON ESE VESTIDO TODO EXTRAÑO, DIGO NO FUE LO MAS FEO NI LO MÁS BONITO, PERO LA ORG. TENIA UN CONTRATO CON EL DISEÑADOR ESE POR ESO USASTES ESE, PERO SI NO TENIAS OTRA OPCION CON QUE PODERTE LUCIR, MI MODO TOP 10 ESTABA DEMASIADO BIEN.

COSTA RICA: BONITA PERO MIJAAAAAA ME ACUERDAS A MARIANA EN EL 2010 NO DIGO MÁS.

PORTUGAL: MIJA MÁS SOSA Y TE MUERES.

FRANCIA: FRANCIA MÁS PERRA EN EVNEING GOWN Y SE MUERE LO CONTRARIO A PORTUGAL, MUCHO JUGUETEO CON EL TRAJE Y UNAS COSAS TODAS EXTRAÑAS QUE VI EN SU GOWN BIEN PEGA EN LAS 10.

AUSTRALIA: BONITA, NO SÉ COMO NO PASÓ A LAS 5 ME IMAGINO A LOS JUECES ARREPINTIENDOSE DE SU DECISION Y QUERIENDO VOLVER A EL APSADO PARA APSAR A AUASTRALIA A LAS 5.

TOP 5:

ANGOLA BELLA CARISMATICA, HUMILDE, SENCILLA E INNOVADORA UNA NEGRA MUY BELLA Y PULIBLE QUESERÁUNA EXELENTE MISS UNIVERSE

UCRANIA: TODO MAL SU SWIMSUIT NO ME GUSTO SOSA LLEGANDO A CUADRADA, SU GOWN MALÉVOLO COMO SU ROSTRO NADA DE NADA, SI ACASO SU PASARELA EN GOWN GUE DESTACABLE.

CHINA: HERMOSA HASTA QUE ABRIÓ LA BOCA.

FILIPINAS: ELLA ERA LA 1 FINALISTA PERO ERAS MUY CAREHORRENDA Y ES NO MERECE CORONA PEROLO DEMÁS EXELENTE MUY BIEN FILIPINAS...

BRAZIL: SI EL CONCURSO NO SE HUBIESE HECHO EN BRAZIL SE QUEDA FUERA DE LAS 16 UN DESCARO TOTAL Y ROBO EL DE ESTE AÑO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...