Saltar al contenido

EL TAPON DE BOCA............. me gusto esta nota


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

311621_217282514998909_159587944101700_620414_678699576_n.jpg

306926_216921151701712_159587944101700_618570_563683440_n.jpg

LA NUEVA MISS UNIVERSO NOS HA DADO UN TREMENDO TAPON DE BOCA..ella gano porque es autentica..no se la pasó queriendo andar en todas las fotos..ni andar en todos los eventos...ni ver si era la favorita o no de los missologos que siempre son un fraude..ella es natural y autentica..una extraordinaria belleza con un angel tremendo....nos ha dejado en la calle..nomas analicen..ella gano y no tenia:

-el mejor cuerpo -el mejor rostro -ni la mejor pasarela -ni el mejor ajuar

-ni el vestido de impacto que ocultan otras misses como si fuera la gran cosa

-ni la mejor entrevista -ni la mejor respuesta a su pregunta (toda nerviosa)

-ni la mejor preparacion de una escuela de belleza

pero sencillamente ES AUNTENTICA Y NO HACIENDO CIRCO MAROMO Y TEATRO PARA LLAMAR LA ATENCION ..asi que este año que viene dejemonos de preocuparnos quien tiene la cuerpa ni la pela ni la rostra...al final de cuentas...la naturalidad y carisma se imponen...

acotando a la nota pues puedo decir que Leila pudo de alguna forma mostrar esa sencillez, transparencia y humildad de ella! y pues creo que eso fue lo que nos enamoro a todos! a esto es lo que se llama BELLEZA INTEGRAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto ... a mi me lleno con su respuesta ... esas sonrisas espontaneas ... esos momentos en que se ve una mujer real y nada producida son únicos ...

...discrepo con lo del traje ... para mi es el mejor!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanto todos deben aceptar de 89 la mejor... y con mejor no qiero decir la mas bella, si no la mas completa

debo decir que cuando contesto su pregunta final y le sono el timbresito, yo queria que siguiera hablando estaba :wub: con ella

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto es lo que deberia definitir la escencia de un miss universo: la amistad y camaraderia de paises participantes.. Ojala asi fueramos los latinos pero bueno entre mas latinos mas pleitos.. Linda Ximena, me encanto ese beso tan sincero.. Y La leila, la cenicienta de la noche... Congrats

306926_216921151701712_159587944101700_618570_563683440_n.jpg

Editado por LostinnYC

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...