Saltar al contenido

///---CLOSE UP HQ---Leila LOPES La Nueva Miss UNIVERSE---DE IMPAKKKTO


kikecool
 Share

Recommended Posts

Esta tarde abrí un tema sobre si ella fuera latina ya estaria muerta de la destruccion tan masiva... Pero estas en lo cierto! hay muchos hipocritas... Que es bonita? LO ES! pero habian mejores... Al igual que segun muchos habian mejores en el año de stefania y nadie se lo callo...

A STEFANIA LA DESTRUYERON A MAS NO PODER, PERO NOS PIDEN QUE NO DIGAMOS NADA DE ESTA FEA :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, suenas un poco bastante racista al llamarla negrita come coco. Personalmente pienso que Angola brilló y de las 10 era la más completa, respondió excelentemente bien la respuesta final, y se metió en el bolsillo a toda la audiencia. Pienso que ganó limpiamente su corona y me ENCANTA como se vió anoche esa negra, sin embargo respeto tu opinión de que no te guste, lo que no puedo respetar es que muestres signos de ser racista, creo que eso habla muy mal de cualquier latino, ya que todos somos una mezcla. Saludos y mucha suerte en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera por eso que karin no entro ni al jardin ? rolleyes.gif

NI MODO VENEZOLANOS, PARECE QUE EL PLÁSTICO, EL CREPÉ Y LO SOBRE ENSAYADO PASÓ DE MODA, YA SUPÉRENLO!

:angry: :angry: :angry:

Antes de opinar vease el pajon de su ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera por eso que karin no entro ni al jardin ? rolleyes.gif

Antes de opinar vease el pajon de su ojo

Y TU ANTES DE HABLAR VE A MI TOP Y FIJATE QUIEN ERA MI FAVORITA, SORYY EL NACIONALISMO NO VA CONMIGO, NO CREAS QUE QUIERO QUE LA DE MI PAIS SIEMPRE GANE COMO UDS, POR FAVOR !

RIDÍCULO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN QUE FOTOS ??? NO SERA EN ESTAS OSEA NO TE CIEGUES :blink: :blink:

Y que le voy a decir, negra fea horrible por que traiste una mala foto de ella?? Si asi fuera entonces todas las MU son horrendas, porque todas tienen malas fotos. Yo me llevo a la Leila que gano el Miss Universo y sin duda es bellisima y la que mas brillo en esa noche, su corona fue merecida.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que le voy a decir, negra fea horrible por que traiste una mala foto de ella?? Si asi fuera entonces todas las MU son horrendas, porque todas tienen malas fotos. Yo me llevo a la Leila que gano el Miss Universo y sin duda es bellisima y la que mas brillo en esa noche, su corona fue merecida.

AY POR DIOS TU LA PUEDES LLAMAR COMO QUIERAS, PERO EN ESTE TEMA Y EN ESA FOTOS NO SALE BELLA POR NINGUN LADO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ACEPTARON QUE GANO EN SU AÑO ESTEFANIA, YA TOCO ACEPTAR QUE ESTA GANO ESTE AÑO Y YA NADA QUE HACER, OAJALA QUE LA ORGANIZACION LA PONGA BIEN GUAPA, LE ENSEÑEN GLAMOUR, Y SEA UNA BUENA MISS UNIVERSE!....

SALUDOS A TODOS.... BELLA O NO... GANO, CREO QUE ES ALGO QUE SE APRENDE CUANDO ERES DE UN PAIS DE MUJERES BELLAS, Y VES COMO PLASTICAS, O FEAS GANAN....

LA BELLEZA ES SUBJETIVA!....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ACEPTARON QUE GANO EN SU AÑO ESTEFANIA, YA TOCO ACEPTAR QUE ESTA GANO ESTE AÑO Y YA NADA QUE HACER, OAJALA QUE LA ORGANIZACION LA PONGA BIEN GUAPA, LE ENSEÑEN GLAMOUR, Y SEA UNA BUENA MISS UNIVERSE!....

SALUDOS A TODOS.... BELLA O NO... GANO, CREO QUE ES ALGO QUE SE APRENDE CUANDO ERES DE UN PAIS DE MUJERES BELLAS, Y VES COMO PLASTICAS, O FEAS GANAN....

LA BELLEZA ES SUBJETIVA!....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.