Saltar al contenido

Forista XAVIER entra aqui...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Gracias por la opinión que tienes mia, y mis comentarios sobre el tema de Rogelio es particular porque ese forista se encargó de decirle barbaridades a Vanessa, y como dicen "Con la vara que mides, seras medido", y aqui muchos se burlaron de Vanessa y el karma existe, y si esto es un pasatiempo, pero igual muchos debemos aprender despues de esto y saber se autocriticos y no creernos de dioses porque ganamos la corona, podemos ser objetivos sin ser discriminativos...

Saludos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si entiendo todo, tal vez para mi me brinco un poco tus comentarios, creo que al calor de la discusion pues todos nos apasionamos y mas por nuestras candidatas, todos tienen el derecho de externar su opinion , tal vez yo lo tome mal o no se tal vez tmb me lo tome personal como mexicano que soy pero yo lo veo asi como un pasatiempo , en verdad me gusta mucho leerte siento que eres de los poco foritas que emiten opiniones objetivos y sobre todo respetuosas saludoswink.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también creo que eres de los mejores foristas venezolanos, no se si objetivo pero si diferente al resto. Y yo igual que Xavyer esto no me lo tomo tan enserio.. y si te das cuenta yo de todas me reía. De la Robayo, de la peruana, de Dalia. De todas me reía pero entiendo que hay personas a las que no les gusta mi humor y que se toman con más seriedad esto. En fin, si te sentiste ofendido por los temas de Vanessa mm disculpa

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi debe ser en el calor de las discusiones algunos se lo pueden tomar personal pero estoy seguro que no es esa la intencion de rogelio, hay que ver las cosas de una manera mas fria es solo un concurso de belleza que como latinos nos deberia unir y disfrutar, simplemente eso saludos a todos.cool.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las disculpas son aceptadas y olvidada siiii creo que es tu lenguaje me parece algo irritante Rogelio, pero bueno cada quien tiene su personalidad y hay que tener TOLERANCIA...

Xavier, pues no hay apasionamientos pero como pasó el año pasado todos se burlan de la no clasifcada, y a veces hay que aprender de la humildad unas veces estamos arriba pero otras abajo...Y muchos foristas debemos entenderlo y no ser tan EGOLATRAS con sus misses porque luego el golpe es mas duro, y genera mucha rencilla...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...