Saltar al contenido

••••••Algunos Comentarios Finales de Miss Universe 2011 y mis aciertos/desaciertos :).


(yeifer.venezuelensis)
 Share

Recommended Posts

top16aciertos.jpg

En líneas generales el concurso estuvo OK, no fue un concurso opulento como el de Panamá, Tailandia ó Vietnam pero era lógico que de Brasil se esperaba más por su famosa algarabía pero eso entiendo que es depende de la ciudad, pues Sao Paulo es meramente comercial, algo que dista mucho del ambiente de Río de Janeiro y otras ciudades más festivas.

Pero sí es importante resaltar que las actuaciones estuvieron bastante x´s, primera vez que veo a unas garotas vestidas de negro como si fueran para un funeral :S.

Venevisión ante todo hizo un gran trabajo con Laura Viera al frente y nuestros respectivos traductores oficiales que hasta mandarin y portugues saben, 20 points para ellos.

Del TOP 16 como siempre hay sorpresas, favoritas que no clasifican y de todo lo que se puedan imaginar, ya estoy curado de eso.

Sin lugar a dudas es una pena que Malasia ( :( ) no entrará porque fue la mejor de la pre y de la video entrevista pero por algo seria, total ese concurso lo iba a ganar cualquiera :D.

Hubo como siempre gran afluencia de Latinoamericanas como siempre; Colombia, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Brasil y Venezuela se encargaron de representar este foro :D.

No negare que Colombia y Panamá me sorprendieron bastante jejeje, una porque en la pre no me gusto mucho y la otra porque en su videoentrevista tampoco fue de mi agrado, sin embargo de verdad tenían derecho y cualidades para entrar así como Costa Rica que por un vestido bien feo se alejo de ingresar posiblemente al top5.

Por su parte Puerto Rico y Venezuela me sorprendieron mucho que no entraran en el top 10 pero tampoco es que eran <<un tiro al piso>>, se lucieron en la pre pero hasta ahí pues <<cualquiera podía tomar sus lugares>>, Miss Venezuela es bastante x`s es para ser venezolana, con un cuerpo 9.99 no se gana completamente un Miss Universe(Kosovo también tenía buen cuerpo y no fue top10, y? …), por mi no hubiese clasificado pero los intereses nacionales este año estaban por encima de cualquier cosa :D.

Miss Portugal debe estar celebrando su paso al Top 10 después de haber sido rebotada del certamen Miss Venezuela, me imagino que ahora la querran:D.

Miss Francia me debió D&C en traje de gala, se vió muy rígida(hasta robusta) lo que le quito oportunidad de figurar en el TOP5.

Del top 5 las únicas que me gustaban eran Filipinas, Ucrania y Angola. Brasil y China estaban como un poco demás pero siempre habrá unas así (¿ahora es que se van a dar cuenta? ), Brasil se tuvo que aguantar gritos de apoyo y repudio durante toda la noche mientras que China con un vestido que no la ayudaba mucho obra de Gionni Straccia la ponía con todo y velas en la ronda de preguntas bajo los efectos de las <<lumpias >>. (¿no se han dado cuenta que las 4º finalistas de los más recientes Miss Universe son siempre bien x`s :o ?).

Para Mí la mejor de la noche sin duda fue Filipinas que sin ayuda de sus internautas hizo su trabajo en el escenario 2O points por su desarrollo escénico, es más le hubiese quitado la banda y le pongo la de Miss badword :D, además se botó con su respuesta(¡¡¡quería que ganara!!!), luego estaba la Ucraniana que también destacaba mucho en escena pero no estaba muy seguro de cómo contestaría.

De la ganadora, La Señorita Angola me parece sorpresivo su triunfo, me agrada esta señorita pero nunca la tuve más allá del TOP16 porque es bien torpe en el escenario sin embargo eso no importó al jurado que es al final los que elijen, además he visto ganar de todo , por eso tampoco me sorprende.

leilalopes.jpg

En conclusión yo me quedo con mi Certamen Miss Venezuela como concurso favorito porque ahí podemos ver HRDE con D&C, en un mismo escenario pueden juntarse Miss Universe, Miss World, Miss Internacional, Miss Earth, Miss Café con Leche, Miss Agua de Coco, etc etc . Este año hay muchas muchachas que están para concursos internacionales, es más este sábado es la gala interactiva , pronto sacare Mi Top 20 de este año.

missvenezuela2011.jpg

También como mi amiga <<serpiente>> y compañia no se pela ningún tema mío, es propició informale que mucha suerte(pajazo) han tenido con sus x`s, que no espere nada diferente este año y el próximo pues volvieron a su estado natural; aplaudir en el anuncio del primer corte de candidatas(no es nada personal contra sus x`s, ¡¡¡que quede claro!!!).

Como siempregracias por su atención, que la paz descienda sobre vosotros

;) , para terminarlo cortés no quita lo valiente, Felicidades a Vanessa por ese top 16.

¡¡¡¡¡AplausoS para ella!!!!!.

mexicoaplaudevenezuela.giF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que sí, Maria Miracles, Ana Karina Añez, Veronica Schneider , Cristina Dieckman, etc, etc... me parecen mucho mejor Miss Venezuela que Vanessa Goncalvez. :) te parecera raro pero si Vanessa hubiese sido como ellas no se hubiese quedado en la 16 nada más así no hayan clasificado porque lo que separa a Vannesa de ellas es la suerte y que las otras sí eran buenas... más nada....

TE PARECE Q VANESA ES X PERO AMABAS A MARIA MILAGROS... OSEA WTF mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif

Editado por (yeifer.venezuelensis)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...