Saltar al contenido

Ok la nueva MissUniverso es bella... Pero algunos aquí son bien hipocritas!


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

Ok si... La miss universo 2011 tiene unos rasgos para su color de piel muy delicados y sinceramente es dificil encontrar eso... ella me parece full hermosa y me alegro que ganó! hacía falta ya un cambio de patrón y que chevere que ganó una negra... Me encanta! Pero aquí son bieen hipócritas! claridad para la calle y oscuridad para la casa no? Por dios esta niña tiene el cuerpo HORRIBLE! y aquí ya la aman por dios diciendo que eso es mejorable y bla bla bla... A Ximena la destruyeron por enana y por su cuello, a Stefanía la destruyeron por sus arañas vasculares y algunas strias en sus piernas... A nooo... Pero es que me corto un brazo Leila fuera Latina y ya hubieran mandado carta cantando fraude y que leyeron los resultados mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba pensando en Abrir un tema precisamente de eso...

Que pasaria sin la Banda no dijera ANGOLA sino... REPUBLICA DOMINCIANA, COLOMBIA, ECUADOR, NICARAGUA, VENEZUELA, PTO RICO??? :unsure:

Si la verdad estamos pasados... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMI LO UNICO QUE ME GUSTO FUE.. QUE GANO UN PAIS QUE NUNCA HABIA GANADO, QUE GANO UN PAIS NO LATINO.. ASI EL PROXIMO AÑO LAS LATINAS PODRA TENER MAS CHANCE!

ESTA MUJER TIENE EL CUERPO MATAO COMO DECIA MI AMIWA BORIO LLENO DE PELOS Y MANCHAS AY QUE HORROR! SU ROSTRO NO SE PUEDE COMPARAR CON EL DE STEFANIA NI CON EL DE XIMENA Y MUCHO MENOS CON EL DAYANA! LEILA BAJO ESE MONTON DE MAQUILLAJE TIENE UN BROTE DE ESPINILLAS CHIKITAS PERO BUENO.. QUE LE VALLA EXELENTE EN SU REINADO...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que se llama ENVIDIA... Por ahí hay varios de paises que no clasificaron diciendo que a pesar de todo están "tranquilos" .... pero te aseguro que si PR, Colombia y Venezuela no se hubieran llegado solo hasta ell Top 16 las envidia los estaría carcomiendo.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO y no soy para nadaaa racista... En mi familia hay desde negros carbón hasta rubios ojos azules... Hasta un albino hay hehehe... Pero a mi parecer ella no fué la mejor! aunque si me alegra que ganó ... En fiiin... Tiene el cuerpo horrible... Nos vemos en Griss Mundo que como van las cosas... no hay mucha diferencia entre este y el miss universo ya :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

ME MEOOOOOO!!! LA GILLETTE SERA EL ESPONSOR OFICIAL DEL MU CON TANTO ADEFESIO MAL RAZURADO EN EL TOP :memeo:

:blink: :blink: :blink:

ESPERO QUE LA ORG. MU BUSQUE A YASURI YAMILETH PARA QUE LE PASE URGENTE LA GILLETTE A ESE CUERPO TAN MAL TALLADO

uni20110146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...