Saltar al contenido

******************** ENCUESTA: Cual fue tu Reaccion cuando solo quedaba un Cupo paraa la 16 Semifinalistas y la tuya no habia sido llamada


Invitado
 Share

Recommended Posts

YO PEGUE EL MEGA GRITO DE "NOJOOOODAAAAA!!! ESA ES LA GONCALVES!!!!" :lol: Y DESPERTE A TODO MUNDO...

CUANDO VI EL 9.1 TAMBIEN ME EMOCIONE <_<

(ALGUIEN ME PUEDE HACER UN GIF CON ESA PASARELA? QUE NO TIENE MARCAS DE LINKS)

Y ACA RECORDANDO LA PRESENTACION DE MI VANE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo staba super nervioso... Y cuando dijeron 15 filipinas me esperaba a una tahilandia, y a una indonesia en el top.. Xq supuestamente la ultima seria la clasificada por el voto popular, cuando dijeron que era vanessa yo respire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento un secreto? yo ya sabía que Natalie no estaría en el top aunque se lo merecía y se lo dije a mi Divi... Es que las cosas de que me entere te dejan asi :huh::o

y luego asi :lol:

NO CREO QUE ME DJES CON LA INTRIGA MADRI :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me di cuenta de que la cámara había sido tan obvia de que sería Venezuela :lol:

O MEXICO :unsure: ESE FUE EL MOMENTO MAS ESTRESANTE DE LA NOCHE--- UN CUPO, NO HABIAN ENTRADO MUCHAS FAVORITAS, LA CAMARA SUPER AVISANDO A LAS QUE ENTRARIAN Y EN ESE MOMENTO ENFOCAN A VENEZUELA Y MEXICO OMGGGGG :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS MIO NO DEJO DE VER EL VIDEO CUANDO LA LLAMAN AL TOP 15. SU CARA ES TAN PARTICULAR EN ESE MOMENTO. TAN SERENA. ME ENCANTA... POR CIERTO YO ME DOBLE EL TOBILLO DEL BRINCO QUE PEGUÉ

Editado por LuisVzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...