Saltar al contenido

*** MI FAVORITAS SENTIMENTALES ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Siempre cambia de ver a las chicas en fotos al directo, y de la preliminar a la final (en donde el grupo es más reducido y se aprecia mejor a las que supuestamente son las mejores del gran grupo de candidatas).

Esa Miss que te encanta como lo hace, pero no consigue la corona..sad.gif

Aquí pongo a las últimas 5:

2007 - MISS VENEZUELA - LY JONAITIS

venezeula,0.jpg

Ya lo he dicho 1000 veces, pero aquel MU se las comió a todas, eso es desfilar, eso es mirar, eso es pararse, eso es posar, eso es contonearse, eso es actitud, eso es responder. eso es Perfección! La AMO.

2008 - No pongo a ninguna porque Dayana creo que estuvo sensacional, pero valdrían perfectamente Taliana, quien encuentro estuvo perfecta esa noche, y Marianne Cruz, mujer de la que me encanta su porte y manera de caminar.

2009 - MISS SUDÁFRICA - TATUM KESHWAR

Miss-SOUTH-AFRICA-Tatum-Keshwar.jpg

Que piernazas, que imponencia, que clase, que elegancia, que andares!!! Tatum fue mi absoluta favorita aquel 2009, a pesar de las puntuaciones para mi en pasarela no tuvo rival, creo que estuvo grandiosa!

2010 - MISS JAMAICA - YENDI PHILLIPPS

Yendi+Phillipps+2010+Miss+Universe+Pageant+OPQbFhGilRyl.jpg

Esta mujer sencillamente me fascino, no había visto nunca a una mujer tan batida, estuvo perfecta de principio a fin, no me canso de verla bailar en el Opening.

2011 - MISS FILIPINAS - SHAMSCEY SUPSUP

Shamcey-Evening-Gown.jpg

Ayer me pareció la mejor de la noche, que clase, que proyección, sin duda brilló y no por los reflejos de su vestido, grandisimo el saber estar de esta mujer, yo pensaba que iba a ganar!

Editado por Pereval

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...