Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO SUFRIMOS. estamos felices de haber sido representadas por una mujer bella y de intachable e irreprochable conducta. ^_^

Ya los felicito y disfruten su clasificada muestra cuca mal razurada y corroncha robaya. Tan "digna" representante de su pais. ;)

PEGADA!! PEGADA!!! EN MISS UNIVERSO NO HIZO NADA!! 6 AÑOS SIN HACER NADA EN MISS UNIVERSO!! ¡¡QUÉ VERGUENZA!!

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ! Nick !

10

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

NO SUFRIMOS. estamos felices de haber sido representadas por una mujer bella y de intachable e irreprochable conducta. ^_^

Ya los felicito y disfruten su clasificada muestra cuca mal razurada y corroncha robaya. Tan "digna" representante de su pais. ;)

A PARTE DE PEGADA VULGARRRRRR,SUFREEE QUE NOSOTROS SEGUIMOS GOZANDOOOO JAJAJAJ

Publicado

Que bueno que lo hayan disfrutado, para un país como Perú, eso es cosa de una sola vez en la vida.

Publicado (editado)

YO NO ENTIENDO COMO ELLOS PUEDEN SENTIRSE ORGULLOSOS DE ESA COSA VENDE CUCCAAAA ...QUE ASCOOOO Y TRATAR DE COMPARAR MI BELLA NATALIE CON ESA HAHAHAHAHAHA PLEASE :rolleyes:

o una reina polemica de amores u odios.... 199155_213440908666258_210634548946894_943136_988507_n.jpg

viviano.jpg

o una reina polemica de amores u odios.... 199155_213440908666258_210634548946894_943136_988507_n.jpg

viviano.jpg

AUNQ SOLO SALE LA MITAD DE LA CARA DE NATALIE SE VE MILLONES DE VECES MAS BELLA Q ESA MUESTRA CUCA, FEA Y VAGABUNDA.

Editado por Bello- NY
Publicado

DE ESAS IMAGENES QUE NO TIENEN PRECIO! :D

LES REGALO ESTO A LOS FORISTAS PERUANOS Y DOMINICANOS QUE ESTUVIERON TRATANDO DE HACER SOBRESALIR A SU REINA.... A COSTA DE CATALINA ...

tapabocas-723324.jpg

ESCOJAN EL MODELITO QUE MAS LES CONVENGA!

:D

ASI QUE COMO ELLOS DEBEN SABER BIEN DE QUE SE TRATA EL CUENTO.... QUE ME DEN UN FUERTE APLAUSOOOO!!!!

Publicado

REGALANDO CUCCCA CUALQUIERA GANA CORONA ME SORPRENDE QUE A LA ROBAYO SOLO LE DIERON CLASIFICACION SEGURO QUE HASTA LA CUCCCA LA TIENE FEAAA Y A ESA NO LA CIRUJEARON DE SEGURO :lol:

199155_213440908666258_210634548946894_943136_988507_n.jpg

viviano.jpg

199155_213440908666258_210634548946894_943136_988507_n.jpg

viviano.jpg

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

otro copie y pegue de la bellona :lol: aprende k aprende de su reina a estar pegado y pegando :memeo:

Publicado

REGALANDO CUCCCA CUALQUIERA GANA CORONA ME SORPRENDE QUE A LA ROBAYO SOLO LE DIERON CLASIFICACION SEGURO QUE HASTA LA CUCCCA LA TIENE FEAAA Y A ESA NO LA CIRUJEARON DE SEGURO :lol:

viviano.jpg

Pues al parecer esa cu-ca mal rasurada es más bella que la cara de la Vertiz! ... y esa que ni muestre cu-ca porque se le escapan las neuronas ... porque es ahí donde las debe tener! :lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues al parecer esa cu-ca mal rasurada es más bella que la cara de la Vertiz! ... y esa que ni muestre cu-ca porque se le escapan las neuronas ... porque es ahí donde las debe tener! :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Estas peleas se me hacen super tontas la verdad! Si una mostró la vagina si la otra no tenía neuronas QUE INPORTA ELLAS GANARON EN SUS REAPECTIVOS PAISES Y POR ESO ETUVIERON EN BRASIL era obvio que no todas iban a estar en el top superen que Catalina clasifico y que Natalie se pego haci es la vida esto no le quita a una lo inteligente ni a la otra su belleza...... Su vida de ellas sigue y crean me llena de éxitos ustedes bueno nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Publicado

Estas peleas se me hacen super tontas la verdad! Si una mostró la vagina si la otra no tenía neuronas QUE INPORTA ELLAS GANARON EN SUS REAPECTIVOS PAISES Y POR ESO ETUVIERON EN BRASIL era obvio que no todas iban a estar en el top superen que Catalina clasifico y que Natalie se pego haci es la vida esto no le quita a una lo inteligente ni a la otra su belleza...... Su vida de ellas sigue y crean me llena de éxitos ustedes bueno nosotros deberíamos hacer lo mismo.

:o:lol:

• 2 years later...
Publicado (editado)

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON LA PEGADA PÀTILARGA Y PERDEDORA!! QUE LOOSERRRRRRRRRRRRR, LA ROBAYA REGIA Y APLASTA PERUANAS!!

Editado por Beth Ditto
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    26:27:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista