Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PUes que les digo....

El Miss Universo en GEneral fue un Desastre en cuanto a Produccon!!!

La camara se equivoco como dos o tres veces.......por poco me da algo cuando Colombia se estaba presentando y estanban enfocando a la otra.....

Decepcionado en no ver a Peru y Malaysia en el top 15....ellas lo merecian...

Decepcionado en no ver a Venezuela y Puerto Rico pasar al top 10......come on...ellas fueron las mejores Unos de mis amigos mexicanos (que no esta into this too much) estaba decepcionado por Mexico.......pero le encanto Venezuela.....decia que la forma de pararse de ella era diferentes a las demas...y todavia esta mañana me decia que no podia creer que Venezuela no paso al top 10..jaja. De verdad...no le encuentro explicacion....solo que querian dejar las latinas afuera poco a poco para que no se la comieran al final.....

El swimsuit competition fue muy sencillo....yo cria que iban a hacer como en el 2005 con la rampa aquella que usaron para el Final Look.

ANGOLA.......pues que se puede decir....es una morena BELLA!!! Su belleza resaltaba en el top 5....y aunque yo siempre crei que China fuera a ganar ......pues la verdad Angola contesto mejor......creo que es un triunfo "merecido" en lo que cabe....pues Angola sera una muy buena Miss Universo. Siempre me gusto...la tenia en mi top 15.....y pues hiso todo bien. Aun cuando se le acabo el tiempo se vio bien.

Sobre Mexico...pues fue una sorpresa tambien no verla en el top 15, pero pues, la verdad es que ella pudo haber hecho mucho mejor en la preli...

Mis Numeros...

12/16

y del top 5 tenia a

China como Miss Universo

Filipinas en top 16

Brazil en top 10

Ucriana top 20

Angola Top 14

Publicado

Perdio chispa cuando dejaron a Venezuela y a PR pero ya todos sabes pq eso si estoy contenta con la nueva Miss Universe.

Publicado

Felicidades Viviana de las 16 mujeres mas bellas del mundo...Felicidades Charlie...

Publicado

Felicidades Viviana de las 16 mujeres mas bellas del mundo...Felicidades Charlie...

Publicado

asi es... <_<

felicidades a ustedes tambien venezolanos!! tuvieron una reina de lujo!! POR FIN!! :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:22:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista